Matías Kranevitter (parte 1)

Encima jugamos el jueves.

Primordial que te recuperes. Ojalá no sea nada.

Distacio dice que se pierde el superclasico

No te puedo creer, la puta madre, ojala sea humo.

Acaba de decir el sorete de Distasio que se pierde el superclasico… es increible pero estoy amargado.

Cómo mierda puede saber Distasio algo?, hasta que no se haga los estudios todo lo que digan es humo.

Dios quiera que se recupere por favor, es el motorcito que tenemos en el medio

Me quiero arrancar la verga con una pinza. Una caricia al corazón ver jugar a este muchacho,no puede faltar nunca.

Hay que recuperarlo. Estaba inflamado pero podia caminar el. Espero que no sea una fractura.

Que ganas de cortarme las pelotas. Kraneviter le pega 300 vueltas a Meli, no se puede perder el Super …

Si es un traumatismo no se pierde en clásico ni en pedo. Yo tengo fe de hierro, como él.

Lo que digan hoy es humo, hay que esperar hasta mañana muchachos. Ojala no sea nada

Por como lloraba, sería milagroso que sea un traumatismo.

Eso dijeron en la trasmisión…

Cómo se nota cuando no está. Tremendo. Igual, si se tiene que perder el clasico que se lo pierda. Esto es a largo plazo, y este torneo como venimos lo ganamos de punta a punta. No quiero que haga boludeces y despues termine como Cavenaghi.

La re calcada concha de la lora

Por favor, que no sea nada tan grave!!

No, pero si se puede y no llega bien, para el superclásico si lo infiltro. Después que pare hasta estar al 100%.

No podés faltar Krane, recuperate rápido!

Un golpecito, el domingo lo ven contra Lanús seguro.