Matías Kranevitter (parte 1)

Pasa que viene jugando 10 puntos todos los partidos, hoy jugó 6 puntos y se notó mucho en el equipo, sos infaltable colo

Te quedas corto

Un verdadero fenomeno, anoche no jugo un buen partido como la mayoria, el domingo la rompe de nuevo

Tiene mas quite que juego, sin duda, si mejoraría los pases largos seria por lejos el mejor 5 del planeta

Ayer hubo un problema y es, como dijeron algunos de ustedes, quedo bastante solo en el medio y GC se venía con mucha gente, y le toco varias veces tener que cortar con falta porque quedaba a destiempo. Mas allá de eso, cumplió como siempre. Un soldadito.

Muy expuesto hoy y flojito, pero es el mas irreemplazable de todos.

Como se nota en el equipo cuando no estas bien, sos clave.

El periodismo diciendo que lo anularon, para mi simplemente jugo mal. Y como dijeron por ahí, los volantes interiores (mas Sanchez que Rojas) no lo ayudaron mucho.

Hoy es el mejor 5 de America para mi y el segundo es el Lobo :wink:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No encontró nunca la posicion en la cancha… no se si eso es anular, pero se lo vio generalmente a destiempo en todas las jugadas

La vuelta contra Godoy Cruz me pareció su peor partido desde que está en River en la era Gallardo y sin embargo jugó para 6 puntos, imaginensé lo crack que es este pendejo. Irremplazable.

Apenas hacemos el primer gol, viene un corner de Godoy Cruz, la despejan para la medialuna y el colo genera una contra girando el tobillo que todavia no entendi como hizo, un crack. Igual estuvo flojo ayer.

Vamos Krane, el domingo vas a ser el dueño del mediocampo, a romperla

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 48 min
Desde la AFA llamaron a River para preguntar cuánto calzan y qué talles usan Kranevitter y Vangioni. Martino los va a llevar a la Selección.

No fue su mejor partido el otro día, pero aún así con un nivel así Ponzio lo mira desde el banco

Yo quiero que los convoquen a nuestros jugadores, pero solo espero que no nos los saquen para los partidos importantes, onda boca o niuls, para encima dejarlos en el banco.

O que después vuelvan rotos onda Velez.

La seleccion me chupa la pija, primero River SIEMPRE

Que no tenga nada, por favor. Con Teo son los mas importantes, para mi.