Balanta para lo unico que es ideal es para bailar salsa
Estos dirigentes de mierda a la primera de cambio lo hacen guita.
Este river de cae a pedazos sin este pibe, se re noto cuando salio en el partido con tigre
Bue, nos vemo’ en disney.
Ah bueno… Antes el grone cuando jugaba era crack, ahora que no juega no lo es… que gente bipolar la puta madre
Es el mejor 5 del país
Este pibe no vale menos de 15 millones de euros, en efectivo… mas Modric
Qué lindos son los días cuando sabés que juega el colorado !
El colo pasion de multitudes.
Claramente pinta muy bien. Tampoco me animo a tildarlo de crack por haber jugado 5 partidos bien, para mi crack es otra cosa. A lo sumo tiene las condiciones de poder llegar a ser crack algún día. Como muchos la tuvieron y no llegaron a serlo ni cerca y otros por suerte si. Espero que siga creciendo y manteniendo el nivel. Y si se va a Europa ojala que sea a un equipo bueno y no a Rusia y esas cosas raras que hacen algunos. Hoy en día parece un pibe con un enorme futuro, ojala se le de y pueda mantener el nivel, que en definitiva es lo más complejo.
Lo que más lo asemeja a crack es que debe ser el único jugador IMPRESCINDIBLE del plantel. No juega él y se cae la idea del muñeco.
algo que noto diferente entre Kranevitter y otros (y me hace creer que este va a llegar muy lejos) es que parece tener un perfil mucho más bajo y no ser tan creído como otros que ni llegan a primera y ya andan creyéndose Cristiano Ronaldo.
Respecto a los 5 partidos, ya lleva bastante más que 5 en buen nivel. Fue muy regular desde su comienzo, creo que eso es lo mas valorable, no ha tenido partidos malos. Tuvo partidos aceptables, buenos y excelentes.
Gago?? quien es Gago?? KRANE PAPA!!
asi es, kranne es la piedra angular de este equipo, y es algo que me preocupa y mucho, porque el dia que falte (dios del futbol no lo permita) realmente nose como se las va ingeniar gallardo para subplantarlo
hacia rato que no veia un 5 tan completo
Bueno, hoy demostró que es humano.
El mejor 5 de la argentina por escandalo.
Flojito hoy pero bien así repunta el domingo
Hoy cometió errores, porque lo dejaron muy solo en gran medida. Igual cortó una banda!
Si será importante para el planteo del equipo, que un partido en el cual tiene un desempeño regular y el equipo se fragmenta en dos, perdiendo gran contención y rotación de pelota en el medio campo.
Flojito hoy pero ojalá Ponzio jugara así.