Matías Kranevitter (parte 1)

La chota, es el mejor 5 del mundo.

Me da placer verte jugar, que la chupe Biglia si Masche esta entero en 2018 Rusia es de ustedes dos en la mitad.

Se merece un lugar en la selección pero quiero disfrutarlo mucho tiempo mas en River.

Mínimo 25 millones de euros.

Chau Gago, nunca más a la selección, ese lugar es de Krane.

Otro partido descomunal de Kracknevitter.

Este pibe espero que al menos lo podamos bancar en River un año minimo. Lo ideal seria que se quede dos o tres años, pero si sigue en este nivel y si ganamos mas torneos o copas, lo van a venir a buscar de afuera seguro. Pero como dije, costo tanto tener un 5 de su nivel y de las inferiores, que minimo un año tiene que quedarse y jugar la libertadores. Y si gana mas titulos, el valor de este pibe no tiene que bajar de 15 a 20 millones.
Y el dia que se vaya, me gustaria que se vea en las inferiores que hay o se traiga como reemplazo a Videla, Arzura como apuesta. Y bueno tambien se podria ver en que situacion esta Cambiasso.

jajaj KRACKNEVITTER

va a ser un jugador espectacular

ayer lo aplaudí como si fuera una quinceañera enamorada

creo que 25 millones son un insulto, lo menos que podemos aceptar son 25 MIL millones.

Hay q cambiar ya el nombre de este thread, q sea KRACKnevitter.

Cuando salimos campeones Varsky en una nota sobre el equipo escribió “Ledesma como política de Estado”. Ahora lo es este pibe; no imagino este nivel de juego con otro jugador en su posición. Hace un laburo realmente fuera de serie.

ayer pidio el cambio pero igual seguia metiendo, que groso este pibe loco!!!

Dime qué 5 tienes, y te diré cómo juegas …

Como se le nota el añito con Ledesma eh… Como se le nota.

A todo lo que ya mostraba le esta agregando esa tecnica del Lobo que es tremenda.

Estuve leyendo que la idea de Martino es darle rodaje a este en la seleccion local. Imagina un Rusia 2018 con Masche en la cueva y Kranevitter de volante central.

Mamita que pedazo de crack, espero que se quede 2 años mas mínimo, creo que si lo vendemos va a ser la partida de un jugador que mas vamos a sufrir desde hace tiempo…

para mi juega la libertadores y se va.

Y pensar que cuando hace unos meses atrás dije que este iba a ser más groso que Redondo me bardearon por delirante, jjajajaja. Atroden.

Espero que no y también que no se irá antés de haber ganado esta copa libertadorés con River Plate.