Me vuelve loco ver jugadores tan jovenes que conocen el futbol tan bien como el. Sabe donde estar, sabe donde va a estar la pelota… uno puede ser bueno y tener calidad, pero este conocimiento del juego es instintivo.
de los que aparecen cada tanto, que la chupe racing con sus pibitos wachiturros. ESTE es la posta.
21 años, ya salio campeon y afianzado totalmente en la primera de River con futuro rodaje a corto plazo en la seleccion mayor. Cuanto vale este pibe hoy en dia?
segun donofrio? 2 millones de dolares
segun passarella? 40 palos
Estuve leyendo las ultimas paginas y por los comentarios crei que eran del ultimo partido pero no, eran de los ultimos 6 si no me equivoco jajaja Increible como la esta rompiendo.
Ojala la llegue a jugar…
Esperemos que llegue a jugarla, me encantaría disfrutarlo un tiempo mas
El mas grande, LEJOS @InfoMillo 1 h
Kranevitter hizo 217 pases en lo que va del torneo. 201 fueron correctos y 16 incorrectos. 92.627% de efectividad.
Este pibe TIENE que jugar si o si la Libertadores, con él aumentan MUCHO las chances de pelearla y no exagero
Impresionantes números. La carta de presentación del equipo.
Encima el que ve a River y analiza bien los partidos, sabe que Kranevitter es de jugar mucho para adelante, así que no son simples pases para los laterales ó atrás.
Si a su despliegue le suma gol, el resto juega por el 2do puesto. Tenerlo en el equipo es una garantía de fútbol.
7,90 promedio ole, el mejor jugador del torneo.
vs Rosario Central:
vs Godoy Cruz:
vs Defensa y Justicia:
vs CASLA:
vs Tigre:
Entiende todo este pibe.
Lo único que me pone un poco triste de que juegue tan bien y sea tan Crack es que no creo que llegue para la libertadores, por favor aguántanos un poquito mas a los hinchas y quédate mínimo hasta junio de 2015 ¡Kracknedios!
si me dicen un jugador para la libertadores, sin lugar a dudas elijo a este muchacho
el sacrificio y humildad de este pibe es realmente increible
Ah lo que debe estar rindiendo este muchacho en el gran dt
Bestiales las estadísticas de este partido.
lo tengo de capitan obviamente
me sumo 16 esta ultima fecha