Matías Kranevitter (parte 1)

ya jugo mas partidos que Mascherano…honestamente ya ni recuerdo si Masche jugo mejor en River que este pibe.

El puto amo del medio campo

sos hermoso

QUEDATE PARA SIEMPRE, TE AMO

Si hay un jugador por el que vale la pena hacer el esfuerzo económico para retenerlo un par de años, es Kranevitter. Completamente irreemplazable. Entiende todo y tiene una facilidad para quitar que vi en muy pocos jugadores.

hoy te diste el gusto de irte ovacionado, bestia.

El dia que se vaya, MINIMO tiene que ser por 15 europalos.

Kranevitter es Patrimonio Nacional, es más valioso que el yacimiento de Vaca Muerta… Hay que hacer algo, declararlo de Interés Público

Lo que juega, por dios, hoy tuvo flojo en la distribucion, pero igual, viene jugando para 7 u 8 puntos todos los partidos.

Lo de este chico es tremendo, pedazo de crack

por favor no te vayas nunca, sos un crack

Te amo y lo voy a hacer el resto de mi vida

Ojalá se quede para la copa, porque dudo mucho que llegue a 2016, seguro se va antes.

Para mi es mentira que hace un año que juega en primera.

es lo mejor q veo de las inferiores desde el pipa

Tremendo jugador, tremendo!!!

la deja chiquitita todos los partidos

quedate a vivir en River Kranedios

Hacía bastante que no iba a la cancha y hoy me fui más enamorado todavía de Kranevitter.

Falló en dos pases largos en el primer tiempo, después fue otra actuación óptima del Colo. Jugadorazo.

alguien sabe a que se refería el gordo sidoso de Tití cuando hace sus comentarios graciosos de que “le tiraron la oreja”? se había mandado cagadas?

a este muchacho hay que ovacionarlo antes, durante y despues de cara partido, demostrarle el cariño que se le tiene, tal vez tenga cierto peso cuando lo venga a buscar el real/barza/milan/etc, y decida quedarse para la libertadors

Este chico le cae como anillo al dedo al juego del Barcelona, y no seria para nada descabellado que lo vengan a buscar si estan al tanto, es tecnicamente perfecto, jugadorazo con todas las letras, ojala pueda quedarse para la copa, pero de mantener este nivel es MUY dificil mantenerlo, el segundo mejor 5 Argentino a nivel Mundial.