Matías Kranevitter (parte 1)

Seguimos con el club lleno de inútiles .

1 me gusta

Se rompio un dedo queriendo bajar de atras a Super Mancuello kjjjjjj

1 me gusta

Cada vez más amateur River. Una vergüenza.

1 me gusta

Lo peor? Que no es la primera vez
Rompieron al paragua
Rompieron a aliendro
Rompieron a Krane

Siga siga, ni un poco de sangre, ni un vuelto

Que tibios de mierda somos

Verdeeees, cagones, que asco, ya me veo venir el año de mierda y ni arranco todavia

10 Me gusta

No nos vamos al descenso con esta dirigencia solo porque hay mil equipos y muy falopas, pero fuera de joda se vienen años muy nefastos de intrascendencia

1 me gusta

Increíble lo meados

1 me gusta

Le tenía una fe enorme a su resurgir futbolístico y viene a pasarle esto, que pelotudo hay que ser para armar este amistoso de mierda en este año donde hasta el último segundo pueden seguir pasando cosas nefastas.
Una manga de tibios y cagones jugadores y dirigentes que no mueven un dedo y siguen en esa línea de trolos en permitir que sigan pisoteando como quieran al club.

6 Me gusta

Me hizo mierda su lesión. Tenía muchas expectativas puestas en él. LUCHE Y VUELVA KRAKEN

3 Me gusta

Estaba re contento por su vuelta, qué mierda loco. Muchas fuerzas!!!

2 Me gusta

Mamita, ya esta viejo, otro año arruinado, y ni siquiera empezo. El soccer se va a la re concha de su puta madre, ya vimos a River ganandole una libertadores a la bosta y a Argentina ganando la copa del mundo, listo, fin.

4 Me gusta

Matías Kranevitter fue operado con éxito: su mensaje y por cuánto tiempo lo perderá River Plate - Infobae

Espero que pueda recuperar fútbol para las eliminatorias de la copa.

1 me gusta

Cual es el pasado oscuro de Patanian?

En Abril ya estarías

Una de las pocas veces que un refuerzo vino a hacer la pre temporada a tiempo y se rompe en medio de esta, muy engualichado River muy

9 Me gusta

Que impotencia me dan los jugadores modo grandeza sin haber puteado al chileno de mierda y bruto, pero que podes esperar si ni cuando lo mataron a Aliendro en la bombonegra se inmutaron?
Y sin contar lo que pasó en la última fecha.

Nada pudimos disfrutarlo, encima había echo un anticipo magistral en esa jugada.

Pero bueno, a recuperarse querido y a volver más fuerte.

Jajaja ya fue, lo demas es añadidura

Increible que recien lo podamos llegar a ver en SEPTIEMBRE. Falta una eternidad

1 me gusta