Matías Kranevitter (parte 1)

Viendo ayer la reacción del técnico y nuestros jugadores, yo tampoco creo que esto cambie. Es una bajada de línea de la dirigencia, tener un equipo de maricas…

5 Me gusta

Al chileno NI AGUA, y estos van y les regalan ese amistoso

A veces hay que ser bueno con uno mismo badre

2 Me gusta

Estoy buscando el twitter o instagram de el hijo de puta que lo lesiono pero se llama Cesar Perez, el nombre mas comun del globo. Hay que hacerle imposible la vida

4 Me gusta

Alguien lo fue a putear al chileno aborigen este por redes? Como se llama?

q termine de una vez el 2022 boludo, tenemos tanta sal que traiamos al bicho y se lesionaba tambien.

se pierde toda la pretemporada seguro

1 me gusta

Que cagada. Encima el tobillo es re contra complicado.

Aún si se suelda bien el hueso luego de 6 meses, hay que empezar muy de a poco, porque puede volver a reincidir o volver a molestar. Jodidisima lesión.

Hubo jugadores que casi quedaron retirados luego de algo asi.

Esta gestión actual de River está meada por los elefantes.

No tanto del lado Brito de la vida sino de patanian que tiene un karma tremendo por su pasado oscuro. Ese tipo es el gran problema de River.

2 Me gusta

De 6 a 8 meses de recuperación

ESTO NO TIENE QUE QUESAR IMPUNE, HAY QUE HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A BRUTO HASTA QUE ACTIVE EL PEDIDO DE SANCIÓN

3 Me gusta

Bueno, 3 palos tirados al tacho y no tenemos 5 en todo el 2023

2 Me gusta

Lo ideal sería que entre el club y el jugador llegaran a un acuerdo, porque es muy difícil que el tipo vuelva hasta entrado el segundo semestre ( y hay que ver si vuelve ) y es una posición donde si o si se necesitaba un refuerzo. El problema es que se hacen tan mal las cosas que con que cara le pedís eso a un jugador que se lo hace jugar ni bien llega, un partido de mierda, contra unos chilenos injunables que se creían que estaban jugando la final del mundial cuando todos debían estar haciendo una pretemporada tranquila y con tiempo para ponerse en forma.

Las cosas no pasan por la sal o la mala suerte, pasa porque se hace todo mal.

2 Me gusta

q pretendes? dejarlo tirado? Q no cobre? no entiendo a q apuntas

es como si te contrataran para laburar, te pasa algun accidente y quedas imposibilitado de laburar, no te van a rajar por eso. tenes la ART, gremio y toda la gilada.

de hecho si un jugador se lesiona y se le termina el contrato, entiendo q estas obligado a renovarle.

2 Me gusta

No, porque justamente digo que la responsabilidad es de River de hacer todo mal. No estoy diciendo que se lo deje colgado, sino que en otras circunstancias podés intentar ver alguna forma de moderar el gasto en el jugador de común acuerdo. Pero imposible en este caso porque la responsabilidad es toda del club.

1 me gusta

No vuelve mas este, olvidense. No porque no vaya a recuperarse, sino porque ya sin pretemporada se pierde mucha confianza.

Una lastima porque para mi, tenia todo para romperla.

1 me gusta

en su pico de rendimiento tambien se lesionó me acuerdo, pero fue otro tipo de lesión creo.

ojala vuelva y la pueda romper de nuevo, era vital la puta madre.

Que mal le salió todo desde que se fue

Saladisimo

Antes de que termine el amistoso (que Unión La Calera ganó por penales), a Kranevitter lo llevaron a una clínica para hacer estudios. Había preocupación porque las imágenes decían mucho**. Finalmente se confirmó la fractura y será operado. ¿Cuánto tiempo estará afuera? Entre tres y seis meses. Se perderá gran parte del semestre.**

Esto es una lesión, pero no provocada por él, lo quebraron. River tendría que pedir indemnización al club chileno.

1 me gusta

3-6

No no, gdandezza…

1 me gusta

Lo peor de todo es que ayer lo sacan caminando y sufriendo a Krane de la cancha.

Desastre el médico de River, un animal, un carnicero. Tenés que sacarlo en camilla e inmovilizado si o si. En cada pisada se pudo haber agravado la lesión.

Gravísimo.

9 Me gusta

Las cosas se hacen mal, cuando tenés una dirigencia llena de incapaces.
O no saben que los inútiles chilenos a los argentinos nos odian???
Que boludo puede imaginar que se puede jugar un partido amistoso, después de que la selección argentina ganará un mundial, con estos mapuches envidiosos???

Era seguro que nos cagarian a patadas, y encima, desde el técnico al resto de los jugadores, bien pasivos, ante las patadas alevosas de estos semi humanos.

El único chileno bueno, es “el que está muerto”…

2 Me gusta