Matías Kranevitter (parte 1)

PEro que HIJO DE MIL PUTAS ESE CHILENO PATA SUCIA como va a ir así a trabar, es para colgarlo en plaza pública

5 Me gusta

La leche que tenemos de que se rompa este tipo en su debut y pagando hace nada 3 palos por el…

El único refuerzo con características defensivas y que necesitamos como el agua, mama

6 Me gusta

Está es la gestión britonto toda de el partido injunable despues de un mundial ganado y a dias de terminar el año. Lo ponen a kraneviter y lo rompen!!! Podés ser tan pelotudo Britto!!! Nada haces bien si no se retira este pibe despues de esto pega en el palo… sin hinchada sin equipo.

7 Me gusta

Innecesario este amistoso de mierda, nos salió carísimo la puta madre que te pario colorado sorete. Cómo podemos ser tan virgos de minimo no mandarlo al hospital al chileno hijo de re mil puta ese

5 Me gusta

La concha puta de tu madre chileno de mierda. Ojala te cagues muriendo mañana, hijo de mil puta.

9 Me gusta

Que desgracia LPM, por suerte los jugadores suelen volver bien de las lesiones de tobillo. Por otro lado, y tal como dijeron, es increíble lo tibios que son los jugadores del plantel, nadie salto a defenderlo.

7 Me gusta

La puta madre con lo que me acabo de desayunar, me re colgué y no ví nada ayer.
Que añito se nos viene eh.

3 Me gusta

Por favor que bronca, que año hijo de re mil putas que fue el 2022 con nosotros, pensé que los golpazos ya se habian terminado.
Ademas de que me da mucha lastima por Krane es una re cagada esto porque seguro necesitaba muchisimo una buena pretemporada y mas con el plantel a inicio de año.
Ni vi el partido, si puedo no veré la patada que le pega el hijo de puta horrendo del chileno este.

Fuerza loco, ya va a llegar lo mejor

2 Me gusta

Me la re contra bajó esto

Porque sí, los chilenos un asco lo que pegaron, parecía que iban a propósito a romper a algun jugador nuestro…Pero JUSTO a KRANEVITTER? No podían romper al otro 95% de jugadores que había en el campo?

Qué bronca. Inentendible este “amistoso”

Además como festejaron que nos ganaron los chilenos…Le dimos de comer a un equipito ignoto de allá.
Inexplicable

2 Me gusta

Mira que habia varios muertos para que se rompan, pero no, justo tenia que ser el refuerzo. El 5 que tanto necesitabamos.

11 Me gusta

El 2023 no puede ser peor.
El 2023:

5 Me gusta

Eso pasa por tener un equipo de maricones y blandos. Ni bien le pegaron a kraneviter el partido debió terminar a las piñas y con varios chilenos lesionados.
Los bosteros por mucho menos ya lo corren al jugador del otro equipo a las patadas.

Tenemos un equipo que no es solidario entre los jugadores y que les chupa un huevo si a alguno le pegan. Esto ya lo vivimos contra los mismos bosteros, cuando lesionaron a Aliendro y nuestros jugadores se quedaron como si nada y ni protestaron…

Ayer fue otra muestra de tener un equipo lleno de cobardes.

5 Me gusta

Es parte de la grandeza que pregona River .

2 Me gusta

Ese.es.un lema de maricas. Solo falta que en cambio de la banda roja, la cambien por la del arcoiris de los maricones y ya nos declaramos el un más cagón del planeta.

Ni una patada de devolución a los chilenos hijos de.pits, nada de nada, como si les.impprtsrs.un pito wienellos lesionarsn a un jugador nuestro y ni siquiera reaccionan cuando les siguen pegando.

Tampoco el nuevo técnico, como si eso fuera natural, calladito, sinnprotestsr y sentado, como si el no fuera el técnico del equipo qoensufria faltas alevosas por parte del equipo contrario. Si esa va a ser la postura de Demichellis antes las patadas de los contrarios, vamos por mal camino…

2 Me gusta

Bueno, fue lindo mientras duro. Tanto que espere su vuelta para que le pase eso.

Falta testosterona en este grupo, que se tomen unos buenos vinos con un asado con chinchulines.
ademas estan todos muy putitos , deberian tomar nota de la seleccion argentina.

9 Me gusta

Si la dirigencia y el tecnico no muestran que tienen huevos y carácter, menos lo van a demostrar los jugadores.
Demichellis debe sacarse el chupa alemán, acá se juega como ayer, a las patadas y con demasiado roce, no es el fútbol teutón, dónde ni una paradita dan.

Y los técnicos lemcomen la cabeza a los árbitros, no se quedan sentados mirando el partido como si estuvieran en el cine. Mal comienzo, espero que aterricé, pprqoenpare e wientodavoa está en eñmvielondel avión a la argentina…

1 me gusta

Y lo peor es que no veo indicios de que esto cambie…

1 me gusta

Que sal, hermano.

La concha de la Lora, fuerza y pronta recuperación

Si cambian el género dos veces, el estado les tiene que dar testosterona por formar parte del tratamiento kjj