Matías Kranevitter (parte 1)

lo vuelvo a repetir, a este año de mierda le quedan 7 dias. Hay tiempo para que se caiga lo de Juanfer, se rompa Nacho F y vuelvan Roperro y Fontana

se hace el gracioso el boludo encima

1 me gusta

Q.E.P.D. Krane. Un abrazo a la familia.

Gracioso? Te vas a reír con la pija en la garganta? Mirá que es más rápido que la luz eh.

pelotudo

Bostero.

NO, ese es el kanser, uno que hizo feliz a los bosteros, como el sorete. Salu2

La firma de Quintero te tiene que alegrar chabon. Se queda el mejor de America

mañana se cae el pase, gracias TuRiver

3 Me gusta

No. Se hace, se hace o cometo una locura con cierto colorado hijo de raton de mierda

Que dios nos ampare.

Que ruede la cabeza del infeliz que se le ocurrio hacer un amistosos contra estos leñadores chilindios. Nunca mas contra estos soretes de mierda

1 me gusta

Recuperate pronto, querido. Me preocupa la gestación de juego en este momento. Krane vuelve en Abril

Todavía no lo puedo creer la puta madre, ya pagamos el 9/12 cuánto tiempo más nos van mear? La concha de la lora es re angustiante está suerte de mierda

1 me gusta

Solo un adelanto de lo que va a ser el 2023. Un dolor de huevos y ojos

3 Me gusta

Que añito dificil se nos avecina. La concha de mi madre, que yeta que tenemos

4 Me gusta

La maldición de meter a un hincha de Palmeiras al foro y a campo de juego.

Les avise

9 Me gusta

Y si, el 2022 no podía terminar de otra manera, algo más tenía que pasar, club yeta, mufa y salado históricamente

Ahora tenemos un refuerzo menos que prometía, no cuenta hasta quién sabe cuándo

Chilote hijo de re mil puta, ojalá se rompa todo al próximo partido, qué necesidad tenes de ir así en un amistoso y a los 10 minutos? sorete del orto

15 Me gusta

Quien le hace la fulminante badre

5 Me gusta

Primero decir que lamento muchísimo la noticia, que mala jeta que tenemos loco la puta que lo pario, ya cuando iba viendo sus gestos y que no podía pisar ya esperaba algo feo.

Segundo, nadie fue a copar la parada viendo la patada, a reclamar, a devolvérsela luego al que le pego. Seguimos con los mismos tibios pecho frescos. Nos hacen faltan caudillos, hasta Enzo Perez se aputaso.

7 Me gusta