Cuantos fracturados tuvimoa en el ultimo tiempo?. Facilmente se me vienen pinola, perez, rojas y kranevitter. Les dan de tomar la leche armonia de la pension
Al presidente que votaron los socios.
Que amor a River que le tienen.
Que vuelva el Mundial.
Primero, exaltar un ciclo riverplatense para bajarle el precio a otro ciclo riverplatense es de bostero. De hecho es a lo que se dedica la bosta.
Segundo, ese señor que vos mencionás se fue a dirigir a oke. Y nos ganó más de una vez dirigiendo a oke. Nunca lo vuelvas a comparar con ÉL, porque ÉL es River Plate.
Alegrarte y defender a muerte a un tipo que hizo feliz al rival, es de bostero, los bosteros estaban muy felices y defendian al kanser y se hacian pasar por hinchas, porque claro, si el enemigo se equivoca, callate, y si lo podes defender mejor, no avives giles.
De quien estas hablando vos? yo dije sorete y vos le pusiste el saco a algun sorete? porque yo nunca nobmre a nadie eh…por algo sera que le pusiste el saco, me parece a mi.
Exacto, entonces por eso nadie esta por encima del club, ni siquiera un tipo que elimina a boca en una copa libertadores en fase de grupos, sale campeon de la misma, le gana a boca y da una vuelta en la bostanera y sale campeon de america y del mundo.
River por encima de todos. Passarella ni ese sorete NO son River. Se pusieron por encima y asi les( y nos) fue.
Festejare sus muertes.
Cuanto se va a perder?? Esperemos que llegue a los mata mata de la Libertadores aunque sea
Increible la sal que tenemos
para mi hasta abril/mayo
Saladitos venimos, cuando nos rompieron a Rojas la terminamos pagando feo, con lo de Aliendro tambien porque hacia falta uno asi en el final del campeonato y ahora por mas que no haya empezado la competencia es un bajon de los buenos, toda la fe le teniamos a este.
duele porque se pierde la pretemporada, que era la oportunidad para que Kranevitter pueda acercarse al nivel de 2014.
Tambien, y porque los que lo vimos en su etapa anterior teniamos toda la fe de tenerlo al menos a un 80% de lo que era, ahora es tiempo perdido y tambien fisico, la peor manera de empezar este clico, saladisimo el 2022 con River.
Sí, vos nombraste al Bambino Veira, violador de menores condenado en un juicio, y posteriormente entrenador del rival que decís que tanto te molesta. O sos bostero infiltrado o sos el Toti Pasman, que vendría a ser lo mismo. Tus palabras son textuales las de él cuando nos provoca por la radio. Hola Toti.
Q mala leche el equipo este de Mierda… no se por q River juega con estos equipos de chilenos resentidos … q picardía perder a un jugador q a mi entender iba a ser muy importante … los mando chiqui mafia a estos … tremendo .
Que pensas de Passarella, decime, contame dale. Porque evidentemente tenes un amor especial por aquellos que hicieron feliz a los bosteros.
Contame que pensas del SORETE y del Kanser. Dale, explayate
¿Por qué no te explayás en esta?
Entonces cerra el culito, y anda a defender al kanser y el sorete al foro simio. saludos
No tengo usuario ahí. Tuve mucho tiempo para desmoralizarlos hasta que me descubrieron. Vos que entrás todos los días porque no te armás un thread del violín de Veira para hablar del campeonato que gallineó contra el Tricampeón de Ramón Díaz (y ÉL)? A ese no lo contás, no?
no se puede creer, tiene que ser una joda
que mala leche lpm
Porque veira me chupa la pija, todos aquellos que hicieron feliz a boca por mi se pueden morir ya mismo. Hijs de putas.
Ahora te chupa la pija? Igual si te descuidás se las terminás chupando vos a él, tené cuidado que es bravo.
Me re bajoneo la lesión de Kranevitter. Me arruino el día, la semana, navidad, capaz que año nuevo… Una mierda…
hablen de Kranevitter o no hablen