Matías Kranevitter (parte 1)

Como se les ocurre jugar un amistoso contra chilenos mala leche amerindios inmundos… Era cantado que te iban a arruinar… River es muy boludo loco !

12 Me gusta

No se si es lo mismo, era un partido de libertadores, tenés que cuidarte lo que haces.
Hoy tranquilamente lo podían re cagar a trompadas que no iba a pasar nada. Y no solo no lo hicieron sino que se dejaron pegar todo el partido.

1 me gusta
1 me gusta

busquen otro 5 no rompan las pelotaaaaaaaaaaaas. Mufas del orto

1 me gusta

Krane va a pasar la Navidad con el pie roto… ¿a quien mierda se le ocurre organizar amistosos en medio de las fiestas? Hay que ser hijo de puta eh…

14 Me gusta

Además que mierda podes evaluar en un partido? Ahora se van a pasar las fiestas los jugadores y vuelven hacer la pretemporada. Innecesario este amistoso.

5 Me gusta

ligate una asi vamos a ver que te pasa hermano

1 me gusta

Pasen el Instagram de ese hdp

1 me gusta

Desde ahora vamos a escuchar la frase “el tobillo es noble” hasta que Francia gane los penales.

Y si. el sorete hijo de puta cuyo nombre no pienso nombrar nos cagó mucho mas de los que nos imaginamos, maldito sea el y todos los que lo idolatran, River por encima de todos siempre hermano ,siempre.

1 me gusta

Tapenlo con diarios

Si no fuera por ÉL River estaría por debajo de todos.

Hermano.

Alguien sabe cuánto tiempo va a estar parado?

Como no lo vas a ir a defender? Qué equipo de mierda , minimo se le trnian que ir todos encima.
No aprendieron nada de la seleccion?

1 me gusta

Volvió River y su sal infaltable, los tiros en el pie de siempre. La concha bien de su puta madre, estiren un mes más el mundial

2 Me gusta

De quien hablas? del bambino veira? que le gano a boca y salio campeon y dio una vuelta en la bombonera? que le gano a boca en la libertadores eliminadolo en fase de grupos y saliendo campeon de la copa? que salio campeon del mundo? y por eso es idolo indiscutible del club y que hay que alabar?

vamos che, si ese tipo es idolo indiscutido entonces el bambino veira deberia tener una estatua del tamaño del obelisco. Ese tipo no es nadie, fuero los jugadores y quedo claro con lo que pasó despues. Para mi no existe, ese tipo esta a la altura del kanser para mi. Nunca me voy a olvidar como hizo feliz a los bosteros el sorete ese, en mi vida vi que griten un gol nuestro, las caritas de miedo a caritas de alegria y de reirse y burlarse no pudiendo creer lo idiota que fue el sorete ese.

En fin, no pienso amargarme mas pensando en el pasado. Eso esi NUNCA MAS un nombre por encima del club, Saludos.

Que club olvidado por dios mamita. Encima ni si quiera somos vivos como para intentar equilibrar la balanza. Ni me gasto en ver a river el año que viene. Es una perdida de tiempo

4 Me gusta

Club yeta re del orto, la puta que los parió a estos macumbeados de mierda. Ni un día de paz te pueden dar que ya desde el arranque empiezan las pálidas. Es el precio que estamos pagando de Madrid con los chanchos inmundos.

1 me gusta

que bronca loco, algunos no merecen ponerse esta camiseta sagrada.
Un chilote rompe a un compañero y se quedan callados? manga de cagones, lo minimo que podian hacer es romperles uno a ellos o terminar el partido a los 10 minutos por batalla campal. Defiendan la camiseta con huevos. Basta de tibieza y grandeza porque nos pasan por arriba hasta unos chilenos medio pelo

7 Me gusta

Que mala suerte espero pronto se recupere , nadie puteo al chileno encima jugadores sin sangre viejo

2 Me gusta