Matías Kranevitter (parte 1)

Empiezo a creer que Brito los charlo para que no reaccionen, sino no se explica que de 11 jugadores 10 sean unos cagones.

Ahí tienen la info

El tiempo depende del grado de la lesión. Lo más grave lo puede dejar más de 6 meses afuera.

Tremenda mala leche, en su mejor momento en 2014 también tuvo una lesion ósea, si yo fuese jugador me pasarían cosas así seguro.

5 Me gusta

o sea este kraneviter hasta marzo no va a estar, listo.

Con suerte lo vamos a tener de vuelta para la fase de grupos

Nos van rompiendo 3 jugadores loco que carajos pasa en River

4 Me gusta

Éste no juega mas. Tras que venía cruzadísimo en el primer partido se rompe todo.

Es fija que viene departe de los chanchos

Los tipos gastan guita en serio en esas cosas segun corre la bola

2 Me gusta

Fractura del peroné

F y hasta hay veces que se reconsidera si pueden volver a jugar…

Hay que ver como vuelve. Estas lesiones son jodidas para un futbolista profesional.

1 me gusta

El plantel de voka lo va a buscar al Tunel o Rojo o zambrano lo mandan al Hospital. Aca nuestro capitan cierra el culo y es complice de la grandeza de mierda que puso la dirigencia

7 Me gusta

Un amistoso 22 de Diciembre contra un rejunte de injunables. Decime cómo regalar tu prestigio y prestarte para cosas como esta. Mirá si un club de primera línea va a jugar amistosos contra esos muertos, que por lógica hacen lo visto hoy. Lo mismo armar 3 amistosos en 7 días antes de volver al país de la pretemporada. No tienen 2 dedos de frente en River, es un club sin dirigencia.

16 Me gusta

Enzo perez me esta cayendo para la mierda, ojala se vaya ya, es un tibio de mierdaaaaa

2 Me gusta

Son todos putos, cagones, tibios de mierda. EnzoPe termino siendo un cagón de novela, sos el capitan y es el tercer jugador que nos fracturan en 8 meses y te comes los mocos. Nadie fue a buscar a los mala leche que rompieron sus compañeros la reputa que los pario

9 Me gusta

Los negocios de Brito con ESPN.

5 Me gusta

Cuando te importa mas lo economico que lo deportivo te pasan estas cosas. donofrio era lo opuesto

4 Me gusta

Dirigentes tiene. Son chorros, que es otra cosa.

6 Me gusta

JAJAJAJAJA
DIOS COMO EXTRAÑO EL MUNDIAL

VOLVIO RIVER

LA CONCHA DE SU MADRE, NO ME IBAN A DEJAR TERMINAR EL AÑO BIEN

CHILENO HIJO DE RE MIL PUTAS, PORQUE NO UN GONZALEZ PIREZ

ESTABAMOS BIEN Y EMPEZARON LAS NOTICIAS DE MIERDA DE RIVER ANDA A CAGAR

TODA DE RIVER, A QUIEN MIERDA SE LE OCURRE JUGAR UN AMISTOSO EN ESTA FECHA, PORQUE NO LES DIERON HASTA ENEROo

14 Me gusta

Que alguien le de 1 tiro en cada pierna al chileno de mierda

4 Me gusta