Matías Kranevitter (parte 1)

Es la mufa ENORME del colorado, que se potencia con la de River históricamente, si en un par de años no descendemos de nuevo, pega en el palo si este sorete no renuncia antes

6 Me gusta

Como???

Septiembre? La operacion salio bien, para Abril ya estaria, justo cuando arranca la libertadores

A rojas no lo fracturaron lo mismo? Tardo muchisimo en recuperarse

Para fines de Abril ya debería estar

Ojalá está lesión mala leche de ese chileno culo roto, al cual los compañeros de kraneviter debieron molerlo a palos hasta dejarle fractura expuesta en ambas tibias y peroné. No tenga secuelas y el pibe vuelva con todo para demostrar su nivel, que se lo necesita en este mediocampo insulso de River…

4 Me gusta

Los gualichos bosteros no aflojan

1 me gusta

Si seguimos teniendo de capitanes a Armani, Enzo Pérez y algún otro de esa línea. Preparense para más de esto, nos van a romper jugadores con patadas criminales y Armani y Enzo pidiéndole perdón al rival cagandose de risa con ellos.

Eso sí para el partido de racing parecía que le habían tocado el orto a la señora de los dos, estaban como locos reclamando hasta los laterales

2 Me gusta

No, lo de rojas fue tibia y perone, fue mucho peor.

Ni a palos, esta es una lesión de tobillo, la otra fue tibia y peroné.

1 me gusta

NECESITO ver a este y a Nacho juntos, no se pudo dar antes pero esperemos que se de ahora!
Igual este pibe ya no me da seguridad, termino siendo terrible tibio y baldosero.
Ojala vuelva a ponerse la pija

3 Me gusta

Sos muy necesario ya

1 me gusta

Para mi no vuelve en todo el año, porque en 4 meses habra sanado quirurgicamente, pero dsp va a estar sin pretemporada y va a andar mas o menos desde el banco.

1 me gusta

Al tiempo normal de la recuperación de las lesiones en cualquier otro club, en River hay que sumarle de 2 a 3 meses más

5 Me gusta

Lazaro, levantate y anda.

1 me gusta

Puta madre por favor recuperate y BIEN por el amor de Dios

2 Me gusta

Che alguien sabe cual es problema personal por el que volvió?