Matías Kranevitter (parte 1)

No se si llega en buen nivel, pero ya con que no juegue Zuculini es un mimo a los globos oculares.

3 Me gusta

Este partido lo ganó el

4 Me gusta

Hasta que no lo vea tomando unos mates con Jony no lo creo

6 Me gusta

Que venga a hacer un doble 5 con Enzope, este último más adelantado.

3 Me gusta

Para mí en rendimientos fue top 5 de esa Libertadores junto a Maidana, Barovero, Sanchez y Vangioni

7 Me gusta

Ahh que buenos tiempos los del Kraken, hay que recuperarlo y tal vez, solo tal vez, nuestra mitad de cancha dejé de ser una autopista

No, esa política es para todo ex River que quiera volver. Recorda que siempre los dirigentes dicen que los jugadores deben solucionar las cosas en su club y resignar sueldo porque River no está en condiciones de competir con los sueldos europeos, entonces las puertas del club siempre van a estar abiertas para todo ex River que quiera volver. Y además Francescoli remarca que si un ex River desea volver tiene que llamarlo, demostrar que quiere jugar otra vez para esta institución.

Menos mal que no lo patearon ni Teo ni Mora, porque lo erraban

2 Me gusta
2 Me gusta

Devolve el numero Zucuburro que llego Cracknevitter…

10 Me gusta

la dupla Zucuvitter rompehuesos

4 Me gusta

Lo veo mucho más complementarios con Zucu que con Enzo.

1 me gusta

Si papa, a romper tibias.

4 Me gusta

Gracias, crack por volver. Me pone muy contento tu llegada

2 Me gusta

Revivió el medicampo de River

6 Me gusta

Banco a full la vuelta del tucumano. Banco la movida de traer gente que sepa lo que pesa la camiseta de River y la Copa Libertadores.

12 Me gusta

Este y zucuburro repartiendo pierna fuerte, poniendo huevos y tirando el equipo pa adelante, en el tren de una estoy.

5 Me gusta

Se quedó a jugar el Mundial de Clubes con River.

No olvidar eso. Nunca olvidar eso.

6 Me gusta

Buen refuerzo. Igual no festejo nada hasta que firme su contrato

2 Me gusta

Ya firmo que lo metieorn en plantel?