Matías Kranevitter (parte 1)

kranevitter-palavecino sería un gran mediocampo. En el banco como relevos Zuculini y Enzo Perez

Ya lo metieron en Plantel y todavía no firmó? listo, se cae el pase o se rompe todo al primer entrenamiento

Si llega, vamos Krane querido, a romperla toda como en tu primer ciclo y sobre todo, impregnarle la mentalidad ganadora de este plantel, con toda Caddie!

4 Me gusta

Se quería quedar en España cuando fue a firmar el contrato, lo tuvieron que obligar a volver porque asi habian acordado entre los clubes.

2 Me gusta

hay muchos rumores de loq paso

hay unos q dicen q simeone le comio la cabeza para quedarse, q lo pidio, pero no lo dejaron, al final jugo como la mierda esos ultimos 6 meses y cuando llego a mitad de temporada simeone no lo tomaba en cuenta porque no estar desde la pretemporada, y ahi lo quemo…

1 me gusta

Se supo en el momento que se quiso quedar, igual ya esta, ojala se recupere.

Y? Se esta haciendo la revisación medica?

2 Me gusta

volvera el Kraken o sera un pulpito mas?

1 me gusta

Se esta haciendo la revision medica

11 Me gusta

Decían que había mejorado mucho últimamente.

Un refuerzo antes de la pretemporada? wow…

5 Me gusta

Cómo decayó la carrera del Kraken. Entre 2014-2016, el tipo jugó…

Final de Sudamericana
Mano a mano vs Boca
Final de Libertadores
Final vs Barcelona
Final de Copa América

Estuvo a nada de poder retirarse con libertadores y título de la selección si quería.

1 me gusta

Me emociona verlo en plantel después de todo este tiempo, BIENVENIDO A CASA MULTICAMPEÓN

5 Me gusta

Simione lo arruino, no le gusto que se quede para jugar el mundial de clubes y le hizo la cruz.

3 Me gusta

respecto a que cosa?

A como había jugado los primeros partidos.

Lástima que no volvió antes, o que se fue tan rápido.

1 me gusta

de nuevo, los primeros partidos de donde? de su ultima etapa en mexico decis?

Si