https://twitter.com/DosisRayada/status/1600268561615712256?s=20&t=gTu6AWQdKcpTjqOSqK1zLg
2 millones de dólares por un jugador que queda libre en 6 meses.
Only in River.
En esta no me quejo. Lo necesitamos ahora, en 6 meses capaz que ya estamos arafue de la copa o llega con lo justo
Necesitamos ahora a un tipo que lo mejor que le vimos fue hace 7 años? Que no rindió en España, ni en Rusia ni en México.
Ojalá si se da, que vuelva el Krane de hace 7 años pero hoy en día no es ni un 10% de lo que fue.
Estamos viviendo de recuerdos.
Vamos krane. Bienvenido a casa.
Y debe ser lo que pidieron los mexicanos para dejarlo salir…
Bueno no me enojo porque pagamos 2 millones por Fontana que no sólo no sabiamos si le iba a pesar la de River sino que sus rendimientos no lo valían. Pero espero que se pongan esos millones que vale el pase de Juanfer que también demostró que no le pesa el manto sagrado
A mitad de año dicen que pagaron 5 millones…
Este pibe en un pie ya es mas que el burro de zuculini. Dejen de hinchar los huevos, si lo traian en mitad de la copa se iban a quejar igual
Nos salió más barato el Kraken que Gómez, Herrera, Paradela, Barco y todos esos hijos de puta
Es el 1% de Fernández el valor
para mi tambien esta bien, en 6 meses iban a aparecer mas equipos
Hace 10 años que estoy arriba de este tren, nunca me bajé
Esa política es para los que se van libres.
El motivo que quiera venir acá es por es esos ‘problemas Personales’? Los soluciona y se las toma
contrato de 3 años dicen
Si recupera su mejor nivel es un golazo, tener tipos ganadores es lo mejor que nos podría pasar en este plantel de perdedores.
Bueno ahora Mayada y estamos
Gran contratación, ya enzo solo en el medio no podia
Ojalá esté bien, no lo tengo muy en visto después de su paso por Zenit. El fútbol mexicano no lo veo ni mamado. Ojalá sea un 15% con eso alcanza y sobra comparado con este plantel de traidores y sin huevos.