Matías Kranevitter (parte 1)

Si todo se armó en función de este hecho están manejando un nivel de improvisación bárbara los periosidas:

1 me gusta

13 Me gusta

Alguien sabe cual es el tema personal por el que viene?

2 Me gusta

Si se recupera y puede jugar con Enzo como hacía con Ledesma, sería un paso adelante para River.

1 me gusta

Cómo juega Demichelis? Doble 5?

YYYY ???
¿Cuándo firma?

2 Me gusta

Sera doble 5 kraken-alien ?

4 Me gusta

Vuelve?

Igual tiene que ser otro caso Mamanna, ex jugador que vuelve con cautela y sabiendo que tiene que recuperar su nivel para meterse en el equipo

15 Me gusta
3 Me gusta

Este muchacho podría haber sido el 5 indiscutido de la selección. No sé en que momento de su carrera tomo la mala decisión que lo hizo desviar del camino.

Otro es Alario que podría haber sido el 9, antes de la aparición de Julián.

6 Me gusta

No hace falta ni decir que estoy en el tren, ya desempolve la camiseta degrade del 2015 con su dorsal.

10 Me gusta

Vuelve a River mi debilidad futbolistica, futbol erotico se jugo con este señor en cancha, ojala pueda recuperarse como mammanna y ya vamos armando algo lindo de a poco.

4 Me gusta

Entro en depresion cuando no se adapto al futbol del Pecholo, ademas cometio el error de irse en medio de la temporada de ellos, el Pecholo lo queria seis meses antes.

En Sevilla no lo vi tan mal pero despues se fue Sampa y ahi ya cuando se fue al Zenit era sabido que no volvia mas a Europa o al menos a un equipo de elite, encima en 2019 los rusos trajeron a Wilmar Barrios. Lo que tiene de buen* y lo digo tocandome los huevos por las dudas es que no tuvo lesiones jodidas, asi que si ese problema personal no lo tiene tan a mal traer va a volver a ser el que fue, le sobra para jugar aca.

4 Me gusta

Que hombre Kranevitter, acabo de saltar el molinete porque la sube no tenía saldo. En el tren desde el día 0

10 Me gusta

River finalmente le comprará el pase a Monterrey, aunque todavía no trascendieron las cifras. ???

¿Por qué comprar un jugador que queda libre en 6 meses? No aprendimos nada.

Los mejichangos estos nos sacaron medio equipo libre y nosotros les compramos el pase???

Sin palabras.

4 Me gusta

Lo liquido el cornudo de simione como a todo juvenil que agarra y devalúa.
Fue la peor decisión haberse ido a atlético

3 Me gusta

12 Me gusta

¿¿Vuelve EL KRACK?? Me vuelvo locooo, los días más felices fueron Kranevitteristas.

Con que juegue al 70% de lo que fue antes de irse, recontra estamos

9 Me gusta

de verdad vamos a ser tan pelotudos de comprarlo a 6 meses de quedar libre ?

2 Me gusta