Matías Kranevitter (parte 1)

No voy a decir nada hasta que no se confirme.

3 Me gusta

Venís o no badre? Avísame así compro la garrapiñada y la sidra señorío de ondas para festejar a todo culo

6 Me gusta

Es un muerto este. Que venga.

Pero si de acá nadie le ofertó tampoco, al menos hasta donde se sabe.

Es recontra recuperable Kranevitter, aún tiene edad, conoce la camiseta. Lo bueno es que si la rompe no se va a volver a ir.

2 Me gusta

Sabe cuánto pesa Lali

5 Me gusta

Ya fue muchachos, dejemos de pensar en que hubiese venido antes y bla bla, está a nada de concretarse su vuelta y se festeja. Tiene 29 años y acá va a rendir porque es un muy buen jugador.

10 Me gusta

Aca siempre se dijo que la política para los ex jugadores es que vuelvan ellos solos, que arreglen su desvinculación contractual ellos solos, River no pone un peso (dejando de lado que River cobró millones al venderlos) y hecho todo eso River les abre la puerta. Pasó con Rojas el único que se fue mal y pudo volver. Pero pasó con Mammana, pasó con Juanfer, y me parece que esa es la razón para no querer comprarle el pase.

Es injusto porque para derrochar en Fantasma, Mortadela, Pechotino, Saibaiman, re-comprar a David Martínez y González Pires sí hay plata, pero para ex jugadores que quieren volver y que demostraron jugar bien que vuelvan solos

3 Me gusta

Suplente en Atlético Madrid, suplente en Zenit, suplente en Monterrey y ahora suplente en River

1 me gusta

Ojala que si viene le vaya barbaro , la verdad que perdi el registro de como se encuentra futbolisticamente (quiza le suceda como Mamanna que inicialmente no estaba bien y en el cierre del año a mi entender fue positivo)

1 me gusta

Todavía no hay ningún tipo de confirmación, me quiero rebanar los huevos en juliana.

2 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

Te amo Kraken.

2 Me gusta

Es injusto también porque muchos jugadores se fueron por guita, no gratis (que de última es distinto).

River hizo caja con Krane (y tantos otros ex), entonces, por qué exigir que después vuelvan arrastrándose? Con esa política dejamos escapar grandes jugadores, o los traemos cuando están acabados.

2 Me gusta

Ojalá le vaya bien así de una vez por todas se retira Enzo “la momia” Pérez

1 me gusta

Totalmente injusto, por ejemplo Juanfer. Lo vendimos en 10 millones. El tipo vuelve a jugar 1 año gratis, sin River gastar y al momento de comprarle el pase te cuesta 4 palos o 2 el 50%. Ponele que se compra el 100% en 4 palos…10 menos 4 igual a 6 o sea ganaste 6 millones aún recomprandole el pase a un jugador que todavía es joven y muy bueno. Pero para gastar 2 millones por un 20% de De la Cruz no escatiman

3 Me gusta

Es el caso donde no sabes si ponerte contento o bajonearte, un completo meh su posible incorporación

Su presente y sus reales ganas de volver. La idea del club de ir por un jugador que por mas destacado que haya sido, ya pasaron 7 años y en ese lapso fue suplente siempre y descartado en mercados falopas. Sí lo quiere el DT o se lo impone Brito Francescoli. En fin, ojala la rompa, por ahora “esta mal, pero no tan mal”

2 Me gusta

Si viene hay que recibirlo bien. Campeón de América. Lo mismo a Martin Demichelis. Son pibes del club e hinchas también. Seria genial que se arme un buen equipo y podamos seguir disfrutando de un buen fútbol. Hay que acompañar y bancar a River.

Si en este club revivió Mammana, tengo fe que Kraken va a andar bien. Son jugadores para River

8 Me gusta

Cuantas veces escuche el “esta todo acordado…de palabra…entre el jugador y River” y despues aparece le “el equipo no lo quiere largar” o “el tecnico lo quiere” o “no depende solo de mi, mi equipo es el dueño de mi pase”, y al final se cae todo porque el equipo no acepto la propuesta de River o directamente porque nunca existio realmente una intencion de venir a River.

4 Me gusta

Si viene este pibe humilde de piluso lo voy a bancar. Si viene el pesetero mercenario en el que se transformó, seré su detractor n°1

image

7 Me gusta