Para que va a venir si tenemos a Zuculini
El otro día leí que podía volver Sosa
Seguro es humo pero sería un gran refuerzo
Ojo que Gallardo siempre saco un plus de casi todos lo jugadores , nos hizo creer que eran más de lo que realmente son, está claro en ese caso que todos nos comimos el verso de que Kranevitter era crack y ni cerca.
Hay que ver si es recuperable, pero si te la pasas dando pena en todos los clubes donde estuviste y solo rendiste una vez en tu vida y con Gallardo, está claro como son las cosas.
Prefiero que vuelva Balanta antes que este, que al menos es titular en Bélgica y no lo putean los mejichangos. Si es trolo ponemos banderines de arcoíris en los corners para que se inspire si quiere.
???
Pezzella, Martinez Quarta, Ocampos, Palacio, Montiel, Lanzini, Lamela, Pereyra, Medina, Guido Rodriguez, Boyé, Gio, Balanta.
Nombrame los de Racing.
Igualmente yo lo traigo, ya que jugador que te asegure rendimiento no hay, no hay plata para pagarlo, y si vamos por una casi apuesta lo traigo a Kranevitter, porque no poder seguir con zuculini, es malísimo marcando.
La mitad de los que nombraste comen banco o viven rotos (MQ JAJAJAJA). Yo hablo de cracks en serio. Guste o no Rasin con Lautaro y De Paul ya nos ganaron en eso.
En River fue crack
DePaul come banco en el Atlético y a Lautaro apenas si le alcanza para ganar el torneo local.
Naaaa De Paul es un comebanco tremendo en el Atletico…juega bien y ha tenido buenos partidos, pero lejos de ser una tremenda aparición…Lautaro MArtinez obvio que si.
aparte tiene 27 años y recién ahora se fue a un equipo competitivo, eso jamas es de crack, de MArtinez si te creo porque se vendio directo a un Inter por mucha guita.
no se puede creer lo mal que le fue, creo que hasta los mexichangos lo putean ahora en River la rompio mal, yo lo traeria PERO seria cauteloso le fue mal en todos los clubes desde que se fue de River…
los unicos destacables y que hicieron buena carrera afuera son los que se vendieron AG (antes de gallardo) o apenas llego
ocampos, pereyra, lanzini
y lo de simeone, que lo regalo dandole minimas oportunidades y tampoco es que es un crack bestial.
titular indiscutido al lado de enzo perez, con 1 lateral y un central, es suficiente para pelearle a cualquier brasilero
Uds piensan en el que jugo en 2015, no sé si podrá volver al mismo nivel, sería bueno, si puede hacerlo.
Habría que hacer el intento, pero hay que ser conscientes de que es muy difícil recuperar a alguien que le perdió el gusto a competir.
Enzo Fernandez, Enzo Perez, Kranevitter, De la Cruz
Barco y Alario
Si vuelve el de Ramón es Balanta y 10 más