Matías Kranevitter (parte 1)

de nuevo rumores por aca?

1 me gusta

Yo no lo quiero ni ver a este.

Para mí puede volver y va a ser una lágrima, pero incluso así lo tomo por sobre Zuculini como suplente de Enzo Pérez

Traiganlo ayer

2 Me gusta

Me dicen que dosen6 está llorando de la emoción. Lleva años trabajando en una máquina del tiempo que lo lleve a 2015 y ver de vuelta el 442 de Pragmaticardo, háganlo por el.

2 Me gusta

Lo traigo pero no es garantia de nada

1 me gusta

Lo que jugaba krane en River, un jugador como aquel nos vendría bárbaro para darle equilibrio al equipo

6 Me gusta

ya esta obsoleto pobre krane

1 me gusta

muchos pensábamos que podría haber sido el 5 titular de la selección, y bueno, todavía no entendemos que es lo que le pasó.

2 Me gusta

La última vez que tuvo un nivel futbolístico decente fue hace 7 años. Para mi es muy dificil que vueva a ser lo que fue, la mayor parte de su carrera la vivió en el mediopelismo absoluto, ni siquiera en la Liga MX es de los más destacados. Por ahí lo traería como una apuesta, como vino Mammana y ver qué pasa, pero si es para reemplazar a Enzo, la prioridad debería ser un jugador con una actualidad mejor.

7 Me gusta

Se fue por los verdolagas

2 Me gusta

Peña Biafore-Kranevitter?

5 Me gusta

Hace rato que dejamos de ser el semillero del mundo, hoy en día creo que Rasin es el que más jugadores surgidos en las inferiores triunfando afuera tiene.
Toda la vida el podio de formadores fue 1-River 2-NOB/Central 3-Argentinos y hasta los medio frescos que estaban acá hacían carrera, hoy baldosean todos menos Boyé, Pezzella y en menor medida Lamela y Lanzini.

2 Me gusta

8 Me gusta

Los primeros 6 m3ses despues fue pura baldosa, lo mareo la plata

1 me gusta

???
Debe ser una broma, porque es lo más estupido que leí.

2 Me gusta

Ningun jugador de este ciclo la rompio en otro club despues de ser vendido. Eso creo que es la mayor muestra de lo que es el muñe como dt. Por lo cual yo le trngo fe a cualquier jugador que ya haya rendido con el muñe. Y este pibe era una maquinita, como no va a tener credito.
Despues obviamente es el compromiso y las ganas del futbolista. Tiene 28 años, esta en el momento justo si quiere ser alguien en el futbol.

5 Me gusta

Cómo prometía este pibe, no se puede creer lo mal que le fué

Parecía de selección

8 Me gusta

Yo lo traigo siempre. Todavía sirve.

No entiendo la dirigencia que no va a buscarlo.

3 Me gusta

A este merce le arruino la carrera el guampudo de simione.
Este boludo también se dejó obnubilar por Europa

5 Me gusta