Matías Kranevitter (parte 1)

A este hay que apuntar para reemplazar a enzo… pero buee anda saber si quiere volver

4 Me gusta

Tiene contrato hasta diciembre del 23 hay que ver si River quiere invertir dinero para traerlo antes de esa fecha

Palermo en Estudiantes tambien rindió

1 me gusta

Veni a ser el sucesor de Enzo Perez y de Ponzio.

Ya, es una orden.

2 Me gusta

KJJJJJJJJ cuando él cangrejo era menos que CIRIGLIANO. me descotille de la risa

1 me gusta

Hdp, mirá lo que sacás de la catacumba… Jajajaj

Encima, Cirigliano… :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Perdón pero quiénes tuvieron buena carrera después de fracasar acá?

1 me gusta

No puedo creer como no lo trajimos para que sea el remplazante de Enzo, tiene que ser este año si o si

4 Me gusta

Vos eras uno de los detractores de Ponzio? Quemenlo en la hoguera

3 Me gusta

¿Va seguir boludeando en narcolandía o piensa reflotar su carrera?

5 Me gusta

Con nuestra suerte, lo traemos libre, sin poner un peso y se olvida de jugar, dando orto en su segundo ciclo, no sería de extrañar porque no hizo pie en ningún club después de irse de River

5 Me gusta

Guillermo Pereyra 2.0 con una peor carrera.

1 me gusta

Este tipo ganó una Libertadores siendo figura.
Para mí es un caso parecido a freezelme o travalermo que fuera de boka no hicieron nada, el tema es que los otros dos se dieron cuenta rápido y dieron un giro de 180 grados en sus carreras.

9 Me gusta

El día que vayamos a buscar a este nos vamos a llevar la sorpresa de que está muerto, en cana o paralítico, es sospechoso que haya desaparecido tanto del mapa.

5 Me gusta

Me parece que ya está de vuelta, era en otro momento.

Pero si no debe llegar a los 30 años

3 Me gusta

Palermo no se dió cuenta rápido, se le cayó un cartel que le destruyó una pierna y por el cual medio que lo echaron como un perro. Nosotros desgraciadamente no tuvimos esa suerte, al único que le pasó algo así fue a Aimar pero ya teniendo 45 años.

Jajakaj le dan la oportunidad de volver a falopas que no rindieron como domingo y el sorete mal cagado hijo de re mil putas de penales pirez, como no va a tener una oportunidad de volver un campeon de america, que la rompio toda

11 Me gusta

Para mi cuando vuelva va a ser terrible fiasco. Hace 5 años que baldosea en todos lados.

2 Me gusta

Palermo fracaso hasta en la B del España antes de volver … y al fresco estando colgado en el villareal no le llego ni una oferta, solamente uoka que puso la guita de Gago.

3 Me gusta