A este hay que apuntar para reemplazar a enzo… pero buee anda saber si quiere volver
Tiene contrato hasta diciembre del 23 hay que ver si River quiere invertir dinero para traerlo antes de esa fecha
Palermo en Estudiantes tambien rindió
Veni a ser el sucesor de Enzo Perez y de Ponzio.
Ya, es una orden.
KJJJJJJJJ cuando él cangrejo era menos que CIRIGLIANO. me descotille de la risa
Hdp, mirá lo que sacás de la catacumba… Jajajaj
Encima, Cirigliano…
Perdón pero quiénes tuvieron buena carrera después de fracasar acá?
No puedo creer como no lo trajimos para que sea el remplazante de Enzo, tiene que ser este año si o si
Vos eras uno de los detractores de Ponzio? Quemenlo en la hoguera
¿Va seguir boludeando en narcolandía o piensa reflotar su carrera?
Con nuestra suerte, lo traemos libre, sin poner un peso y se olvida de jugar, dando orto en su segundo ciclo, no sería de extrañar porque no hizo pie en ningún club después de irse de River
Guillermo Pereyra 2.0 con una peor carrera.
Este tipo ganó una Libertadores siendo figura.
Para mí es un caso parecido a freezelme o travalermo que fuera de boka no hicieron nada, el tema es que los otros dos se dieron cuenta rápido y dieron un giro de 180 grados en sus carreras.
El día que vayamos a buscar a este nos vamos a llevar la sorpresa de que está muerto, en cana o paralítico, es sospechoso que haya desaparecido tanto del mapa.
Me parece que ya está de vuelta, era en otro momento.
Pero si no debe llegar a los 30 años
Palermo no se dió cuenta rápido, se le cayó un cartel que le destruyó una pierna y por el cual medio que lo echaron como un perro. Nosotros desgraciadamente no tuvimos esa suerte, al único que le pasó algo así fue a Aimar pero ya teniendo 45 años.
Jajakaj le dan la oportunidad de volver a falopas que no rindieron como domingo y el sorete mal cagado hijo de re mil putas de penales pirez, como no va a tener una oportunidad de volver un campeon de america, que la rompio toda
Para mi cuando vuelva va a ser terrible fiasco. Hace 5 años que baldosea en todos lados.
Palermo fracaso hasta en la B del España antes de volver … y al fresco estando colgado en el villareal no le llego ni una oferta, solamente uoka que puso la guita de Gago.