Porque se fué como el orto después de faltar a su palabra cuando viajó a Madrid a firmar el contrato y quiso quedarse con el cornudo.
Gallardo de esas cosas no se olvida.
Porque se fué como el orto después de faltar a su palabra cuando viajó a Madrid a firmar el contrato y quiso quedarse con el cornudo.
Gallardo de esas cosas no se olvida.
Hay que traerlo en diciembre que para mí Zucu y Enzo se van a ir a la mierda, jugar de cinco en River no es para cualquiera, y por más que la haya baldoseado en Europa le daría una chance, no se pudo haber olvidado de jugar.
¿Cómo fue eso?
Lo que yo recuerdo es que se quedó 6 meses más para jugar el Mundial de Clubes y eso le cagó parte de la carrera porque si comenzaba la temporada lo iban a tener más en cuenta.
Kranevitter? El mejor 5 nacido en River que vi. Saludos
Yo no “banco” a Simeone, le reconozco el mérito de haber salido campeón en 2008, y me parece que el último puesto en el torneo siguiente no opaca ese título logrado de forma épica contra casi toda adversidad posible. Reconocer no es lo mismo que bancar. Después, emocionalmente, no me genera nada.
Qué carajo decis Angelito, POR SUPUESTO que un último puesto opaca todo, son 36 veces contra 1
Esos meses que jugó en 2014 no me los olvido más, era el alma del equipo, marcaba prácticamente solo y se comía la cancha. Creo que salvo algunos partidos de Enzo Pérez jamás ví un 5 jugar a un nivel tan alto…
Ya en 2015 le costó un montón, se volvió un jugador normal, igual seguía siendo bueno pero ya era otra cosa. Ojalá pueda volver algún día, aún al nivel de 2015 era un muy buen jugador.
Ahora preguntáselo a Quilmes o a Huracán…
Ese Krane sería titular. Paredes juega porque no hay nada en el puesto. Y ser amigo de Messi.
Lotrai, hoy no, ayer.
Simple, entre los clubes habían acordado que iba en Dic., pero cuando viajó a Madrid a firmar habló con el hdp de Simeone y lo convenció de irse en el momento, al final se tuvo que respetar lo acordado antes.
Igual si se dan la chance yo lo traería, sería el reemplazo ideal de Enzo.
En Diciembre last dance para este.
Que lo llame Gallardo y si no quiere venir que se muera en la intrascendencia.
Todos los que fracasaron en la Era Gallardo están haciendo mejores carreras que los que se destacaron.
Te necesitamos mas que nunca colorado, solta los dolarucos y veni, Zuculini nunca va a ser Enzo Perez y Enzo esta grande, no va a mantener ese nivel superlativo para siempre.
El asunto es si puede volver al nivel que tuvo, pero lo traeria por las dudas.
No tengo dudas de que si viene rinde, River es su lugar, como Lanus para Sand o Central para Ruben.
Este termina en Central
Va siendo hora de pegar el regreso muchacho, es el momento de volver a casa.
Palermo para la Bosta, Cavenaghi para River, Bertolo para Banfield, Bichi Fuertes para Colón.
Jugadores que solo rinden en un club.
Volvé Kraken, que Enzo está viejo, Zuculini es un burro y Peña está roto.