Matías Kranevitter (parte 1)

Le gusto más la guita que lo deportivo. Que se joda

3 Me gusta

En la libertadores 2015 jugó barbaro. Desde q se fue de river no fue el misml

1 me gusta

Nah, incluso en esa copa ya no era el mismo, jugó bien pero nunca mas pudo bancarse el medio solo, habia perdido mucha velocidad.

2 Me gusta

Se los subestima demasiado a los equipos africanos.

Estos del Al Alhy son los máximos campeones continentales de allá. Un poco de respeto hay que tenerles.

2 Me gusta

De cualquier lado fuera de Sudamérica y Europa hacen lo mismo. Y no, la verdad que no es así.

2 Me gusta

Con Enzo Pérez viejo y un Zuculini que es más suplente y que seguro se va dentro de poco, tiene todo el hueco para venir.

5 Me gusta

Naaaaaaaa la rompió toda y su último partido en River vs Barcelona jugó más que bien. Antes había un video en YouTube de cómo estuvo ese día pero se ve que lo borraron

Súper recuperable Krane. No entiendo porque jamás hubo intensiones de traerlo.

Para mí tiene que ser el 5 a buscar en junio.

3 Me gusta

Al final termino siendo uno más del montón.
Si realmente fuera bueno no estaría en esa liga de segunda o tercera categoría.

1 me gusta

Como lo rompió Simeone a este pibe, Siome1 forro hijo de mil putas.

2 Me gusta

Te tienen que dar oportunidades también. Por poner un ejemplo burdo, Zidane estuvo 8 años “baldoseando” en equipos de mitad de tabla de Francia.

A este pibe lo compró el forro de Simeone para colgarlo directamente. Para mi que fuera de joda, en ese momento, le cagaron la cabeza, se creyó o de que no le da, o de que nadie lo toma en cuenta, o algo así, y se convenció de que lo mejor para él era simplemente currar.

En River, volaba.

5 Me gusta

una locura lo de este pibe… nunca vi a nadie cortar las pelotas en el terreno contrario como hacia este… no solo que te cortaba el inicio de una contra que podia ser complicada, sino que al mismo tiempo te habilitaba a un delantedo que qeudo sin marca y daba vuelta la tortilla… en cualquier otro equipo falopa tendria que haberse destacado, pero se rompio la cabeza o no se que le paso… le perdi el rastro

11 Me gusta

El o Santiago Sosa

1 me gusta

Siome1 continúa su obra destructora ahora con De Paul, que en el udinese jugaba solo, lo mismo que ya hizo con vietto, lucas torreira, joao Félix, lemar y un larguísimo etc.

5 Me gusta

Nefasto el vuvuzelano.
¿No era ídolo tuyo el pelo concha?

1 me gusta

No entendí absolutamente nada de lo que dijiste :laughing:

¿El cornudo con pelo injertado, no lo bancabas vós ?
Ahora resulta que es un forro

1 me gusta

El mejor Kranevitter es un microbio al lado del mejor Lobo Ledesma o el mejor Ponzio (Ambos en su última etapa)

El Kranevitter de 2014/15 sería suplente en la selección en lugar de Guido Rodríguez.

3 Me gusta

Pensar que Kranevitter y Ponzio coincidieron en sus mejores versiones en 2014/2015.

Dicho esto, Leo tuvo 2 grandes momentos: entre 2001 y 2004(Newell’s y Zaragoza) y 2014-2016 en River.

2 Me gusta