Es el river africano , loco mas respeto . Hasta nuestros mismos colores tiene.
Rojo, blanco y negro, como la bandera de Egipto.
Lo he visto jugar muchas veces de azul oscuro igual.
Pero generalmente es camiseta roja, pantalón blanco y medias negras.
Lo detestan los hinchas de Monterrey.
Que venga ayer, es hora de dejar de desperdiciar lo que te quede de cuerda en ese futbol choto.
Acá está el 5 de recambio @nico
Q onda este tipo? Se olvidó de jugar al fútbol? Q carajo le pasó?
Yo iria a buscar de nuevo a Santi Sosa.
Uhhh ya ni me acordaba, es buena eh, pero ya sería mear mucho al Atlanta jajajaja
Jajajajaja si encima eso, todos los suplentes.
Eran horribles, te juro me vi el partido entero y era para que pierdan los dos, pesimos equipos.
El unico que hacia Algo era Meza, que ponia huevo y se movia por todos lados. Rogelio jugo igual que aca hace 13 años cuando debuto
A mi Monterrey en 2019 me gustó, pero desconozco si están igual a ese momento. Funes Mori se cansó de hacer goles de todos los colores allá.
Al Ahly titular, es un equipazo. Los suplentes de los suplentes, ni idea, pero es una humillación tremenda que te ganen los suplentes de los suplentes. Ya contra el Liverpool en 2019, los mexis perdieron contra 4 suplentes, pero esto es otro nivel.
Veni, forro!
@lalonso el sueño húmedo kjjjjj
Cuando queda libre?
En 2 años.
Adhiero, en 2019 fueron muy dignos! Al igual que Tigres el año pasado. Pero lo de hoy es uno de los peores papelones de la historia.
Igual seamos buenos, ningun equipo Egipcio puede ser “bueno” jjajajajaja
Excelente
Son el equipo más pijudo de África.
Son re ordenados y tienen un 10 que la mueve bien.
Tienen un lateral que es medio estúpido y los delanteros les gusta encarar más de lo que deberían, pero hacen muchísimos goles de afuera del área.
Contra el Bayern lo perdieron por salir cagados porque lo parieron los alemanes, y Neuer casi se come un gol de mitad de cancha.
Yo vi varios partidos de ellos, y es un equipo que podría pelear la Libertadores tranquilamente.
Jugo de central (posición totalmente atípica para el) completó más del 80% de los pases y fue de los mejores. Como se nota que miran el fútbol con un corpiño los saltamuros cocainomanos estos, pelotudos de mierda
Lo tienen montado en un huevo hace rato. Desde que se fue no pudo hacer pie en ningún lado, una pena que no tenga la chispa de querer reflotar la carrera y prefiera seguir comiendo banco o que lo pongan posiciones random.
Despues de la lesion con independiente nunca mas fue el mismo Matias.