Matías Kranevitter (parte 1)

De hecho Tigres había ganado más en los últimos 5 años, aunque es parteaguas ganarles este primer clásico de Tigres sin Ferretti en el banquillo en mucho tiempo.

1 me gusta

¿A quién pija le importa este y esa liga de mierda?
Que se vaya a la concha de su madre

4 Me gusta

Nada más lindo que cagarlo al puto de Guzmán.

3 Me gusta

Volve salame!

2 Me gusta

Pero le ganaron la final de la copa mas importante a nivel clubes de la región, me recuerda a cierto hecho sucedido en una ciudad de España.

3 Me gusta

Aún así, aquí en la ciudad dolió más la final de Liga.

4 Me gusta

Venite Kranevitter, dejate de hinchar las pelotas

1 me gusta

Tiene que venir, seria el mejor refuerzo.
Si viene y no rinde que me baneen.

2 Me gusta

Luche y vuelva crack

1 me gusta

Pega la vuelta pelotudo, están volviendo todos, sos joven, todavía queda 1 año para el Mundial y va el horrible de Guido Rodriguez

6 Me gusta

Volvé hijo de mil puta!!!

2 Me gusta

Pensar que este boludo en su momento era seleccionable.
Ahora no puede jugar ni en la B Nacional.

6 Me gusta

Tanto bajó el nivel Krane?

1 me gusta

Este se queda en Mexico hasta cobrarse el ultimo narcodolar, le pelea hasta las monedas al chino del barrio.

11 Me gusta

A este pelotudo ya le tengo odio, fracasado de mierda. Era el 5 de la seleccion y ahora anda dando lastima en Mexico jajaja acaba de perder en el MDC por los 256avos de final contra un equipo de EGIPTO jjajajajaja tapenlo con diario

4 Me gusta

A este no lo arrunó Simione como muchos creen, simplemente tuvo una temporadita buena y se pinchó

4 Me gusta

Fue de lo mejor de Monterrey hoy, ojalá que vuelva algún día, jugador muy recuperable.

Típico muy buen jugador que cuando se hace millonario y se salva empieza a “hacer la plancha”. No lo digo como algo negativo.

5 Me gusta

Ese equipo de Egipto tiene huevos y fulbo champán.

Lo grave es que perdieron contra los suplentes…

3 Me gusta