De hecho Tigres había ganado más en los últimos 5 años, aunque es parteaguas ganarles este primer clásico de Tigres sin Ferretti en el banquillo en mucho tiempo.
¿A quién pija le importa este y esa liga de mierda?
Que se vaya a la concha de su madre
Nada más lindo que cagarlo al puto de Guzmán.
Volve salame!
Pero le ganaron la final de la copa mas importante a nivel clubes de la región, me recuerda a cierto hecho sucedido en una ciudad de España.
Aún así, aquí en la ciudad dolió más la final de Liga.
Venite Kranevitter, dejate de hinchar las pelotas
Tiene que venir, seria el mejor refuerzo.
Si viene y no rinde que me baneen.
Luche y vuelva crack
Pega la vuelta pelotudo, están volviendo todos, sos joven, todavía queda 1 año para el Mundial y va el horrible de Guido Rodriguez
Volvé hijo de mil puta!!!
Pensar que este boludo en su momento era seleccionable.
Ahora no puede jugar ni en la B Nacional.
Tanto bajó el nivel Krane?
Este se queda en Mexico hasta cobrarse el ultimo narcodolar, le pelea hasta las monedas al chino del barrio.
A este pelotudo ya le tengo odio, fracasado de mierda. Era el 5 de la seleccion y ahora anda dando lastima en Mexico jajaja acaba de perder en el MDC por los 256avos de final contra un equipo de EGIPTO jjajajajaja tapenlo con diario
A este no lo arrunó Simione como muchos creen, simplemente tuvo una temporadita buena y se pinchó
Fue de lo mejor de Monterrey hoy, ojalá que vuelva algún día, jugador muy recuperable.
Típico muy buen jugador que cuando se hace millonario y se salva empieza a “hacer la plancha”. No lo digo como algo negativo.
Ese equipo de Egipto tiene huevos y fulbo champán.
Lo grave es que perdieron contra los suplentes…