Matías Kranevitter (parte 1)

No les digas narcos a los mejinacos que hay uno que se ofende acá.

2 Me gusta

Como le van a decir inflado a este pibe? Jugaba con un gps en la cabeza. Quitaba limpio como los dioses. Era completisimo. Imaginense lo que seria un doble 5 con enzo o palacios. Te tienen q entregar la copa sin jugar

15 Me gusta

Para mi es muy depresivo, no tiene poder de conviccion de superarse. A donde va come banco, no es por no tener capacidades. Una vez lo habia colgado a reserva el muñeco por esto mismo.

5 Me gusta

Creo que ya se mediocrizo mentalmente. Como Saviola en su momento o ahora Higuaín.

5 Me gusta

Casi 30 años tiene el chango este.
La única forma de re lanzarse seria que vuelva ayer

3 Me gusta

Dale Krane, pegale un tubazo al Muñe que si volvés sos el 5 titular en Qatar!!1!!

2 Me gusta

Podría decirse que se ¨asaviolo¨ …ojala a fin de año si se va Enzo le den un llamadito.

6 Me gusta

Este con Enzo perez, linea de 4 atras y en el medio y listo muchachos, basta de sanata. Hay que hacer lo mismo que en el 2015 que se cambio la manera. Hay que jugar con los dientes apretados

9 Me gusta

En este plantel seria Kante.

6 Me gusta

Ni en pedo vuelve el mercenario este. Le agarró gustito a La Plata

4 Me gusta

Para q vamos a gastarnos en querer repatriar a un mercenario (lo banco como jugador pero ni enpedo vuelve).

Enzo Fernández tiene q regresar en junio y listo, tenemos dupla Enzo x2.

1 me gusta

Dame toda la vida a Kranevitter, que traer algo, al que sea, de ese club sucursal de la mierda como es Despensa, ya dudo de todo lo que venga de ahí, aunque sea nuestro

3 Me gusta

El momento de volver es ahora amigo, no a los 33 después de jugar en Malasia

5 Me gusta

Tiene que ser el sucesor de Enzo.
Estos hijos de puta tienen que cranear como hacer para que en a lo sumo 2 años.
Pezzella, FM6, Kranevitter, Driussi y Rigoni, esten todos jugando en River.
Que hipotequen el Monumental, se financien con el FMI, no se que laburen

2 Me gusta

Le quedaría hermosa

1 me gusta

Yo fui su mas grande defensor y Fan en este foro,pero lo digo,esta totalmente acabado,cago su carrera de una manera increible, si a alguien le decias en 2014 que no iba a ir a ningun Mundial no te creia ni en pedo,encima con la falta de 5 de marca que hay en la Seleccion,si hubiera vuelto a River seguro que hoy estaria en una lista preliminar como minimo, Enzo no va por la edad,pero si tuviera un par de años menos iba al mundial de Qatar,fue al mundial de Rusia jugando en River. Es mas,si sigue asi,no le va a dar ni para volver a River,va a terminar en otro club del futbol argentino

3 Me gusta

el ultimo semestre que estuvo fue un completo desastre, era jugar con uno menos. Desde que rindio y hablaron de irse a europa se arruino, penso en la plata y chau carrera.

Metio el primer gol en su carrera el colo

Nahuel Guzman eterno hijo de Krane

10 Me gusta

Estos se nutrieron de los jugadores campeones de la Libertadores 2015 y se aseguraron garcharse a Tigres para siempre.

1 me gusta