Matías Kranevitter (parte 1)

Igual yo estoy escuchando cada vez más seguido de jugadores que “no quieren volver al país” y la verdad se entiende. Yo ya me hice a la idea que de acá a 5 años va a haber pocos jugadores que vengan a jugar acá desde el exterior.

1 me gusta

Si se va Enzo Perez tiene que volver este

3 Me gusta

El problema con Krane es que traerlo significaría poner guita fuerte porque los mexicanos no son flexibles para negociar y esperar a que el protagonismo que va a tener acá no le pese.

Desde que se fue no se asentó en ningún club.

Mira a dónde garcha esta jugando el pesetero este, por lo menos Saviola comió banco en Real Madrid y Barcelona

6 Me gusta

“Aggiornate” nene, que los mexinarcos y japoneses son más prestigiosos que nosotros ahora.

deja de joder por el mundo, ya hiciste bastante turismo. volve, ganate la 5 y despues te vas al mundial tambien.

3 Me gusta

Volve pendejo pelotudo. Deja de andar robando en esa liga de mierda

2 Me gusta

Que se chupe una pija este, se fue corriendo como una rata y dio asco en todos lados porque es un medio pelo, solo Gallardo lo hizo rendir en 8 años de carrera, no existe, un invento del periodismo. Hermoso que le vaya mal a este cancherito.

Seria lindo que vuelva pero lo dudo porque le gusta mas la guita que las empanadas … que agarren la guita que sale y se la Enzo Pe.

2 Me gusta

No entiendo xq tanto odio a krane. Cuando jugó aca la descosía toda

2 Me gusta

Porque es un pelotudito soberbio que no veia la hora de irse y asi le fue. A jugadores históricos que se matan por la camiseta los basurean y a estos pelotudos que juegan bien 6 meses y se van apenas pueden les piden de rodillas que vuelvan, todo al revés.

1 me gusta

pero si cuando estaba regalado a 6.5 palos euros por el zenit aca decidieron traer a paulo diaz (70% del pase) por 3m y pico euros.

2 Me gusta

Porque se fue a España ¨a firmar el contrato¨ y no quiso volver, lo tuvieron que traer de los pelos.

1 me gusta

Ni en México juega este sorete, no era que ahi jugaba cualquiera? Pero si es un hiper mega crack, como no va jugar? A ver qué excusa ponen ahora…

Deja de boludear en mexico y venite a jugar al lado de Enzo.

5 Me gusta

soñé que krane volvia a jugar en River! cuanta felicidad y esperanza! se cumplira este año? mmm

2 Me gusta

Es buen jugador el Caddy, acá le sobra, pero siempre estuvo demasiado inflado.
No es casualidad que no dé pie con bola en ningún lado.

1 me gusta

Cambiazo mano a mano a los narcos por DLC.

7 Me gusta

Está jugando en Mexico? por cuanto lo largarán?

https://gfycat.com/fr/linedbiodegradableindianspinyloach

Las expectativas sobre él estaban muy bien puestas, su rendimiento acá fue superlativo. En esos años ni a palos parecía inflado, realmente uno imaginaba que se iba a afirmar en la élite. No por nada lo vino a buscar el Atlético directamente, sin hacer escala en equipos menores. Lamentablemente yo creo que se relajó demasiado en Europa, entrenaba, cobraba, le tomó el gustito a eso y se conformó, dejó de competir y no pudo evolucionar. Una picardía.

8 Me gusta