Matías Kranevitter (parte 1)

No lo traigo ni regalado a Krane. Ya no es el mismo de antes

Si viene es como vino Mammana, tercera opción a ver si algún día vuelve a ser el de antes

4 Me gusta

Kranevitter ya era muy bueno antes de que llegue Gallardo, siempre que lo ponía Ramón jugaba bien.

4 Me gusta

Soñe que volvía este

1 me gusta

Ya ha llegado la hora de pensar muy seriamente en el regreso a tu primer amos futbolístico. Hacelo por todos nosotros

1 me gusta

Que lo haga por el, porque se habrá llenado de guita, pero por lo que habia mostrado acá su carrera terminó siendo un fracaso rotundo.

2 Me gusta

Yo lo traigo, pero sabiendo que puede ser un Mammana, es decir un jugador a recuperar

1 me gusta

cierren este thread,cada tanto hay mensajes nuevos, pienso que hubo algun tipo de noticia o que vuelve,entro,y siempre es algun trasnochado, sentado solo en la mesa de la cocina a las 4 de la mañana tomandose un petaquita de Whisky, implorando que vuelva…

14 Me gusta

Ya me hace acordar al conejito Saviola que prefirio trabajar de probador de bancos de suplentes y solo decidio volver cuando ya nadie lo queria, con la diferencia que el conejito al menos si triunfo y jugo en grandisimos equipos.

2 Me gusta

Volvé ladrón

1 me gusta

El mejor comentario del thread.

Volvé KRAKEN

11 Me gusta

vuelve y le saca el puesto de 5 a cualquiera q ponga gallardo.

1 me gusta

Por lo que quieras, la guita que sea, te presento a mi tía, te hago los ravioles los Domingos, lo que dé… pero vení ya… ayer

1 me gusta
6 Me gusta

Lo putean los mejichangos y aca lo piden
https://www.google.com/amp/s/www.elfutbolero.com.mx/ligamx/El-equipo-al-que-se-va-Kranevitter-tras-fracasar-en-Rayados-20220521-0058.html

Hay un montón de jugadores que acá la rompieron, allá dieron asco, y viceversa.

No sé bien porqué, es un fútbol extraño el mexicano.

2 Me gusta

mucha plata, poca gloria. Igual tiene pinta de que esta picadísimo

2 Me gusta

Ruben nada alla, aca goleador como 3 años seguidos.
Bou la rompio en Racing, en Mexico nada.
Belluschi caminaba la cancha y aca le sobraba.
Rojas no jugaba mucho y nos acomodo el medio en 2017.
Benedetto le fue bien dentro de todo, y en boca tiene un promedio de gol muy alto.
Caso contrario tenes a Rogelio, Ludueña, Alvarez, Furch y demas falopa que aca fueron un asco y alla la rompieron.

1 me gusta

La Liga MX no es parámetro de nada, ni para los que la rompen ni para los que dan asco. Creo que ya deberia de haber quedado claro hace rato.

4 Me gusta

Aca se arrastro el ultimo semestre