Matías Kranevitter (parte 1)

Si no juega es porque no es tan bueno, no se porque tantas vueltas.

Porque las cosas no son tan tajantes de que si no juega es porque no es bueno. Ponete a repasar como jugaba aca y vas a ver, no es que tuvo un buen partido y nada mas. Fueron dos años en alto nivel, 2014 y 2015 con un intervalo ahi de lesion. Antes en 2013 venia jugando bastante bien tambien, me acuerdo cuando perdemos la semi vs Lanus de la Sudaca que el equipo dio asco y el la rompio.
Quiero decir, a veces un jugador es bueno y entremedio pasan cosas por las cuales baja su rendimiento. Vaya a saber que en este caso. Tenes miles de ej, Saviola lo que hacia aca era de un nivel altisimo y sus ultimos años aun sin estar roto daba asco.

1 me gusta

Es que no estoy de acuerdo que siempre rendía. Tenía partidos buenísimos y partidos chotisimos donde no corría una, no recuperaba una, y por esto debe ser que no juega nunca, siempre fue bastante cancherito y sobrador, y alla no jugas por el nombre, si no rendís no jugas, fácil. Para calificar o defender a un jugador por sobre otro lo mínimo que se espera es que juegue, y si no juega es porque no esta a la altura. Todo lo otro es excusa. Se lo justifica cuando a otros que siempre juegan los bardean, no tiene sentido. Sólo fue titular indiscutido y tuvo su mejor momento con Gallardo, como tantos otros. Con Ramón y en Europa siempre alternó siendo suplente generalmente. Evidentemente Gallardo lo exigió al 100%, cosa que nunca mas pasó.

Que tenía que ver Pinola con Kranevitter JAJAJAJA para mi este tipo es Pinola de anónimo, sino no se entiende

3 Me gusta

Angelito nombró a Pinola yo que tengo que ver?

Para mi este pibe si quere revalorizarse tiene que volver a River si o si. Nosé que edad tendrá pero no puede vivir siendo suplente toda su carrera.

4 Me gusta

No lo quiere el muñeco, sino ya hubiera vuelto. No pasa por Kranevitter la cosa. Mismo caso que Vangioni.

1 me gusta

Xq no lo querría? Vino cada muerto a jugar de 5.

2 Me gusta

por la misma razón que en su momento prefirió traer a angileri que a vangioni jaja no sé, tiene esas cosas

2 Me gusta

Pero vangioni no estaba libre cuando vino angileri. Es más creo que lo trajeron con el torneo ya empezado a angileri.

Vangioni se fue libre capaz por eso quedó molesto gallardo o algo asi.

El boludo este se fue corriendo cuando tuvo la posibilidad, le chupa un huevo River y eso le molesta a Gallardo. Si viene y tiene un buen semestre va a hacer lo mismo. Incluso se fue en pleno torneo a hacer trámites a Europa, estaba desesperado por irse. Hay que tener memoria.

1 me gusta

La verdad no recuerdo ni cuando se fue, pero no se fue libre como vangioni o rojas

1 me gusta

Antes del partido de vuelta con huracán por sudamericana creo, o por ahí. Ya tenía la cabeza en otro lado

totalmente me acuerdo que en plena competencia se iba con el representante a arreglar los temas del pasaporte , el cholo tambien le lavo la cabeza previa final y previo mundial de clubes . No sirven jugadores asi , dudo que gallardo sabien como es el lo pida de nuevo por algo insistio con rossi , nico domingo y arzura en su momento. Por lo que lei segun gallardo rossi era uno de los mejores 5 que pero bueno le falto de la cabeza para jugar en river y arzura para mi era un negociado. Hay que ver que onda con zuculini ahora.

1 me gusta

A ver lo re banco, pero más allá de que se fue muy rápido y le jugó una mala pasada eso, yo creo que el tiempo lo único que hizo fue demostrar que no era el crack que todos pintaban, que acostumbrados a un nivel medio pelo en Argentina enseguida nos apuramos a considerarlo una promesa y la mayoría nos hacíamos la idea de que iba a estar con Messi o en el Real rompiendola en pocos años. Lo mismo Palacios, jugadorazo, pero lejos de ser lo que muchos creyeron

2 Me gusta

La verdad que no porque ni a eso llegó, porque no es que jugó y fue un desastre, apenas jugó en el exterior, se limitó a comer banco.

Algunos tienen que entender que hay factores psicologicos y animicos que se ponen en juego en la cabeza de los jugadores y que eso no implica que sean malos por no rendir, vuelvan a ver todos los partidos de esa epoca. Nadie lo exaltaba porque si, el tipo rendia y tenia una gran regularidad

1 me gusta

Con más razón…

Excusas. Siempre supe que no era crack y que estaba re contra inflado. Buen momento con Gallardo (aun asi tenía partidos malos) y nada mas, ni antes ni dsp.