Matías Kranevitter (parte 1)

Es que condiciones tenía (o tiene). Igual está a tiempo de repuntar.

Hasta acá no lo demostró prácticamente…quiero hechos. Crack está claro que no es, será un jugador con calidad pero demasiado irregular, si nunca jugó por algo sera.

1 me gusta

¿Es joda?

Igual disculpame pero no me parece serio esa declaración viniendo de parte de un tipo que defiende a Pinola excusándose en un partido donde asistió a un delantero rival en una dividida de un pelotazo en el final de una final de Copa Libertadores.

Pinola es ídolo en Alemania me parece y aca rindió mucho más que kranevitter

Mirá que hago un esfuerzo para no pensar que sos un troll pero es difícil…

2 Me gusta

Gallardo tmb es un troll? O sea kranevitter fue suplente en todos lados pero se supone que es más que Pinola que tuvo una carrera 100 veces mejor…

Vamos a empezar porque uno es zaguero y el otro es cinco…

Y a seguir porque Pingola va a terminar su carrera ya, Dios quiera sea pronto, mientras que Kranevitter tiene 10 años menos que el pelado ese…

Y a continuar porque Gallardo logró la mejor calidad de juego durante su ciclo en el club en parte de su primer semestre con Kranevitter hasta que se rompió. Y cuando se recuperó, lo volvió a pon er. Después Kranevitter se fue él, porque quiso.

Jajajaja el foro completo es una discusion entre Angelito y Ponzio523 :joy::joy:, thread que visitas estan ambos debatiendo

3 Me gusta

A la edad de kranevitter, pinola ya habia hecho mas. No importa la posicion, te hablo de las carreras. Si pero eso duró 10 partidos y River siguió ganando y jugando bien igual. Gallardo siempre lo banco igual que a Pinola, la diferencia es la regularidad. El River 18 y 19 era un equipazo con Pinola de titular indiscutido. Me discutis algo indiscutible.

No quiero ni entrar a leer las pelotudeces que deben estar escribiendo, solo vengo a decir que me volvía loco Kranevitter en aquel inicio furioso de la gallardeta.

6 Me gusta

A quién no, pero antes y dsp de eso fue muy irregular.

JAJAJAJAJAJ Kranevitter levantó una Copa Libertadores a los 22 años… Pingola a esa edad estaba jugando… ahí me fijo en Wikipedia…

¿Atlético Madrid “B”, tercera división de España? WTF… ¿Será “ídolo en España” por eso?

Es como comparar a Gallardo con Bianchi; Gallardo con 8 años de técnico ganó de todo, y eso es lo que tardó Bianchi en ganar su primer título como entrenador. Aunque bueno, suponer que Pingola sea Bianchi… la verdad que Pingola hizo una carrera bastante mediocre. Tiene un solo título fuera de River y se fue de Alemania después de descender. Tiene que agradecer a la virgen y todos los santos que el destino hizo que fuera a parar acá y los compañeros le hicieran ganar tanto.

Qué jugadorazo por favor.

Volvé q River es tu único lugar. Date cuenta ameo.

2 Me gusta

Y si es tan bueno por que nunca juega?

Porque no fue al ascenso de Alemania.

Donde estaran los que decian que era mas que Mascherano? JAJAJAJAJAJAJAAJAJJA SE VE QUE SE QUEDARON SIN INTERNET

1 me gusta

Igual lo traigo ayer, es una debilidad. No logro entender como baldoseo asi, la rompia toda.
Para mi es algo del bocho

1 me gusta

Debe ser por eso

No le da para mas se ve. Llegó a su techo hace mil años y nunca mas volvio a ese nivel. Es futbolístico, para mi obvio. Igual es imposible que pase de romperla a ni jugar. Evidentemente tan bueno no era aca y fue mas irregular de lo que se cree

1 me gusta

No sé. En Atlético de Madrid era OBVIO que iba a comer banco. Pero llama la atención que en Zenit pasara lo mismo… ponele que “no tuvo oportunidades” en esos clubes por a o por b, pero si querés jugar y no baldosear, buscas club. Este pibe tenía futuro para la Selección, si priorizaba lo deportivo volvía no te digo a River porque tiene un cinco titularísimo, pero a Sudamérica seguro.

1 me gusta