Matías Kranevitter (parte 1)

Coincido, salvo que después se convierta en DT y se deje influenciar por algún que otro Bragarnik y ponga titulares en un partido en el que River defina el campeonato con coca, siendo que además en unos días debute por Libertadores contra algún grande de Brasil.

4 Me gusta

Te guste o no,sea mejor jugador o no,Kranevitter le dio mas gloria a River que Saviola,Dalessandro y Aimar juntos.y mira que en su epoca eran mis “idolos”,pero en pocas de vacas flacas no habia pan duro,asi que eso influia tambien,con Kranevitter vi a River en el lugar que siempre soñaba de pibe,y eso hace que su carrera en River sea superior,si la rompieron en Europa a mi no da redito alguno,un “que bueno” y nada mas,yo no soy hincha ni del Benfica ni del Valencia

5 Me gusta

Primero: Kranevitter no me gusta…ME ENCANTA.
Creia que finalmente habia aparecido el reemplazante de Mascherano para la seleccion, de hecho lo veia mas completo incluso, con mas juego y mejor manejo de pelota.
Pero bueno…lamentablemente jamas se pudo estabilizar, no solo en el primer nivel (Atletico y Sevilla), sino tampoco en clubes falopa como el Zenit y ahora Monterrey.
Si a vos un pibe que jugo en River 20 partidos (De los cuales jugo bien la mitad fue bastante irregular) te felicito, no voy a cuestionarte porque es algo personal.
Para mi a pesar de haber ganado una copa Libertadores…no es nadie. Y si no vuelve al club en unos años, el 99% de los hinchas se van a olvidar de el (Y no solo aplica para el, sino para unos cuantos mas).
Y si, para mi Aimar, Saviola, Mascherano, son mucho mas que este en River. Porque siendo mas pibes que el, la rompieron desde el minuto 1, no les peso para nada la camiseta, y tuvieron un nivel muy por encima de todos y prolongado a lo largo de varios torneos.
Lo voy a sostener hasta el dia en que me muera, no voy a ser tan exitista y pensar que una copa libertadores es la diferencia entre amor u odio, entre idolo o fracasado.
A ellos les toco el mejor bosta de la historia, que gano 3 Libertadores y 2 intercontinentales en 4 años. Y a todos los de hoy, y sin desmercerer, les toco el bosta de gigliotti, meli, mas, villa y wanchupen abila.
Y cada dia me da mas risa que les reclamen a estos cracks que “no volvieron” mientras peleaban titulos en sus ligas o champions. Mientras que no veo a ni uno solito de esos “hinchas” pedirle que vuelvan a este, a sanchez, a vangioni, a driussi, incluso al Pity…que se fueron de River para sacarse fotos y vacacionar. Porque de pelear cosas importantes ni hablemos!
Donde pija estan jugando esos? Me explican? Dejaron un river multicampeon para que???
Todo bien, queres hacer guita? ir por nuevos desafios? Perfecto.
Pero entonces ustedes manga de termos (Que recoja el guante el que quiera), dejen de romper los huevos con pibes que la recontra rompieron en toda Europa durante 15 años y claramente no quisieron volver porque les iba bien. No es muy dificil de entender, vamos ustedes pueden!

1 me gusta

arrancaste bien pero terminas escribiendo un testamento de pelotudeces una atras de otra,no si sos un troll o de verdad sos tan opa

1 me gusta

Bue…me decis troll a mi y mira como me escribis vos.
Si queres debatimos, ese es mi punto de vista.
No tengo nada contra ningun jugador, respeto las decisiones de todos.
Yo me la agarro con los hinchas que tienen doble vara y se piensan que River nacio en el 2014.
Sabes que lo que seria el River del 2018/2019 con Aimar en lugar de DLC? con Saviola en lugar de Suarez??? Lo que hubiera el River del 2015 con Mascherano? Con Higuain en lugar de Borre???
Todos estos que nombre, dieron la cara siempre, de local, de visitante, por torneo, por copa.
El problema era que cuando alguno no tenia un buen dia, o la pelota daba en el palo y salia, o el arbitro cobraba en contra… no tenian un Ponzio que de la cara, un Maidana, un Mercado que la meta de cabeza…tampoco un Gallardo que saque de la galera un cambio tactico maravilloso…
No, lo que ellos tenian era un Yepes que se dejaba hacer un caño papelonezco y ni siquiera pegaba una murra, tenian un Trotta que hacia un penal pelotudo y se hacia echar, un inutil de gancedo que tenia 2 pies izquierdos, un julio cesar caceres que se queria ir del club, un nasuti de 4, DTS completamente incompetentes y cagones…y asi podria estar todo el dia.
Insisto, no recogas el guante si no consideras que sea para vos.
Esto va para aquellos hinchas, que en vez de disfrutar de sus jugadores, se ponen a desmerecerlos y enfrentarlos entre si porque estan traumados.

del momento en que decis que el que piense lo contrario a vos son una manga de termos dejaste de querer debatir,por eso te conteste de acuerdo a como vos respondiste,yo soy uno de los que mas debate en el foro sin faltar el respeto ni ir de sobrador,pero si queres tener el mismo trato manejate de la misma manera,sino despues no te quejes

1 me gusta

Insisto, no recojas el guante si no te cabe.
Te explico por que lo dije: Porque en este foro si pones “banco a Aimar, Saviola, Higuain, Mascherano, Crespo…” hay muchos termos que te bardean y casi que te tratan de bostero.
Obviamente que hay mucha gente racional y con pensamiento critico con la que podes pensar de manera opuesta y sin embargo debatir correctamente durante horas.
Abrazo

1 me gusta

Cada dos por tres lo veo dando una nota diciendo “extraño a River”, “muero por volver”, “quisiera estar jugando en River” y similares y ya me da bronca, lo dice como dando lástima como si lo hubieran echado, cerrado la puerta o mandado a cagar, si tantas ganas tenes y es como decis, hubieras resignado guita o ponías una parte vos y hubieras vuelto boludo, ya estaría en River hace tiempo porque en Europa fracasó y se lo querían sacar de encima ahí nomas, hay formas de arreglar eso aparte si realmente quería estar acá, pero de nada sirve llorar a moco tendido saltando de club en club y esperando que el club haga todo siempre sin mover un dedo, para eso y mas si lo hacen por la guita, prefiero que cierren el orto y no digan nada, sino suena a tomada de pelo o obsecuencia para quedar bien nomas

3 Me gusta

Muy cabeza de termo este pibe, entre los gatos y los representantes le moldearon la carrera

3 Me gusta

Qué jugador era cuando tenía ganas de jugar. Si no fuera tan irregular…

2 Me gusta

A mi me da la sensacion de que ademas, Gallardo le solto la mano.

4 Me gusta
1 me gusta

Al pedo te fuiste rápido a Europa al equipo del corneta del cholo , era uno o dos años más en river de crecimiento personal, lo mismo para driussi ( aunque era muchísima plata ) otro que no se porque se fue era pezella lo hubieran retenido para remplazar a Funes mori

3 Me gusta

Baldosevitter

2 Me gusta

Desilusión total por este tipo

4 Me gusta

Buena carrera tuvo…era mucho mejor que Ponzio y Mascherano supuestamente…

2 Me gusta

Nunca le hubiese sacado el puesto a maidana y de 6 rendía menos aún

Se equivoco en irse al Atlético, jamas iba a sacarle el puesto a Gabi, el capitan del equipo. Después no hizo pie en ningún lado, una lastima porque tenia condiciones para ser el 5 de la selección.

3 Me gusta

Que se joda por irse como una rata. Se la creyó y asi le fue. Me acuerdo que le decían cracknevitter jaja hasta el payaso de de paoli lo decia

4 Me gusta

Cierto. Pero en Zenit la cagó toda él, tenía todo para ser el cinco y perdió el puesto con Paredes y con Barrios.