Matías Kranevitter (parte 1)

excusas para que? no me interesa defenderlo, pienso que se la mando y luego sufrio las consecuencias de la decision que tomo. El torneo 2014 la rompió con Ramón también

Excusas de porque no juega. Cómo la va a romper siendo suplente.

porque quedo cagado de la cabeza y eso afecto su rendimiento

Mmm todo el mundo debe estar equivocado entonces…

Equivocado en que? Merece ser suplente, no hay dudas. Creo que no estas entendiendo mi punto

Decís que no juega y no rinde por un tema anímico/psicólogo, eso entendí

Dije que dejo de jugar bien y tener un buen rendimiento por esos factores, lo cual va a contramano de lo que vos planteas, que el tipo siempre fue malo.

1 me gusta

Nunca dije que fuera malo sino que es muy irregular y esta muy sobrevalorado

En su momento, como dije antes era muy regular y no solo que no estaba sobrevalorado sino que por el contrario, hasta merecia mas presencia en la seleccion (estaba Mascherano pero podia acompañar). Opino lo opuesto, pero bueno.
Como sea, no creo que vaya a volver, para mi Gallardo no lo quiere

2 Me gusta

Vangioni no vino porque el impresentable de Donofrio le ofreció un contrato por productividad, un insulto. Gallardo le habia dado el ok

1 me gusta

El tema es que el pibe este llego a la seleccion tambien y la rompio toda.
Yo soy un defensor acerrimo de Mascherano, pero en los ultimos años ya se notaba que atrasaba una banda al equipo. Cuando jugaba Kranevitter en su lugar (Ejemplo, copa america 2016) el equipo se paraba mas arriba y presionaba, aportaba un monton. O sea, no es que solo jugaba bien aca, tenia nivel internacional. Contra el Barcelona tmb fue de lo mejorcito.
Para mi es del bocho sin dudas, pero ya no se va a afianzar en Europa. Tiene que volver si o si

3 Me gusta

Incomprobable eso que decis, Por lo menos yo nunca escuché eso.

Coincido, para mí tiene muchas condiciones y no tengo dudas de que si vuelve va a rendir en gran nivel nuevamente.

2 Me gusta

“Si se fue gratis, deberá volver de la misma manera”, había dicho el presidente del “Millonario”, Rodolfo D’Onofrio . En ese marco, el club le habría ofrecido a Vangioni un contrato por productividad , que el futbolista no aceptó. Así, la operación se cayó.

4 Me gusta

Es que las condiciones obvio que las tiene, las vimos todos durante toda su estadía en River y en algunos partidos de la selección pero bueno, algunos tienen recuerdos distorsionados. El problema es que se cago la carrera yendo al equipo del impotente Choto Simeone que es una máquina de arruinar pibes, a partir de ahí sumado a la falta de acompañamiento creo que lo bajoneo y siguió en una curva descendente hasta terminar en Monterrey. Creo que tenia la oportunidad de su vida de volver a River para poder retomar el camino pero bueno, eligió la $$

2 Me gusta

Es posta eh, me pongo a pensar que Simione es pesimo con los pibes. Fijate que el chabon hace rendir a jugadores de edad mas grande, pero a los pendejos los arruina (Borre es otro claro ejemplo, fue para alla y lo rajo a la mierda).
Y esto no tiene nada que ver, pero siempre que puedo quiero remacar a esos jugadores surgidos del club que hicieron carrerones y dejaron la imagen del club re bien parada en el exterior, pero aca pero son ninguneados porque “no ganaron copas/a bosta”. No hace mas que demostrar que hay muchos hinchas que se piensan que River nacio en el 2014 y que lo mas importante es ganarle a bosta…

1 me gusta

que onda este pibe sigue comiendo banco en mejico y cobrando una fortuna, se ve que poca ambicion deportiva tiene, que vuelva River, o los dirigentes no lo quieren que linda dupla harian con enzo perez, volve tucumano

2 Me gusta

Damelo siempre, lo vengo pidiendo desde que se fue. Por mas que este enzo hay que traerlo, puede jugar al lado o buscarle otra posicion pero este pibe esta hecho para river.

4 Me gusta

Estan Sosa y Zuculini ahi.
Hay necesidades en otras posiciones

2 Me gusta

No creí nunca que la iba a baldosear así este pibe