Matías Kranevitter (parte 1)

Enzo perez-kranevitter que lindo seria.

1 me gusta

Sabes cómo lo traigo

La rompió toda acá

Se le oxidaron las piernas ya.

Qué manera de comer banco, Matu.

Que imbecil este pibe

Como camino la cancha contra el barca

Hoy ya ni camina la cancha…

Se le vence el contrato a Ponzio y Enzo Pérez en junio ??? Desde ya hay q ir viendo de traerlo a Krane … y si después obviamente se les puede renovar a los ya nombrados sería genial …

Enzo se queda seguro

Ponzio…ojalá decida seguir 1 año más (o a vivir, opcional)

Y Kranevitter debería estar acá ya

Que vuelva, este pibe es una bestia y aunque ya no es un pendejo le sobra para Argentina. Si viene se vuelve a establecer y que haga toda su carrera aca y sea el proximo ponzio en unos años

1 me gusta

Lindo momento para que vuelva.

Habra que ver si en River lo llaman, aunque deberia ser el quien llame y pida que por favor lo traigan, bastante la cago yendose a un equipo de Simeone.

1 me gusta

Desde que se fue de river (4 años) jugo menos de 100 partidos, flojisimo.

volvé crack

Volve y deja de comer banco allá

Como es su situacion alla? Cuanto tiempo de contrato mas les queda?

Que vuelva en Enero, tiene 6 meses para ponerse bien fisica y futbolisticamente, despues corremos a EnzoPe de interior y ya esta el mediocampo.

Se tiene que poder hacer algo para que vuelva, me imagino que el compromiso de el e incluso del repre se tiene, por que ahora mismo su carrera esta MUERTA, realmente a este paso es lo mismo que siga allá a que se retire.

Hace rato se viene regalando para volver. Hay que traerlo ayer. Si total Nacho o De La Cruz alguno seguro venden, acomodamos el mediocampo seguro y que juegue entre los centrales como solia hacerlo

Este forro me hace acordar a todos los idolos post Ramon Diaz-Gallego (2000 en adelante) que siempre hablaron de que iban a volver y nunca mueven el orto para que los hagan volver. Las bolas llenas. Si no vas a venir no declares boludeces. Cerrame el orto.

1 me gusta