Matías Kranevitter (parte 1)

Es ahora viejo, volvé y seguimos ganando cosas, hasta capaz podes ser ídolo si jugas varios años, deja de baldosear, date cuenta que te estas cagando la carrera

1 me gusta

Sería LA incorporación, daría mucho equilibrio y podemos soltar a Enzo P. Pensar que con un delantero de calidad y lo que tenemos hoy tendríamos un gran plantel

Este muchacho vuelve corriendo, hasta dijo que palacios piense bien antes de irse como diciendo mira que podes fracasar fuerte afuera. Aca kranevitter podria relanzar su carrera que esta en declive.

Creo te excediste, menos de 50 y estoy siendo generoso

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Me está dando esa misma sensación

Para mi no viene ni en pedo.
Seguro no le vamos a poder pagar ni la mitad del sueldo que cobra en Rusia.
Ya me canse de generarme falsas expectativas

Para mi prefiere hacer la plancha que romperse el culo y ganar cosas importantes con River, es increíble que de ser el sucesor de Ponzio a ser un Cirigliano 2.0 porque allá ni juega

1 me gusta

Tiene que volver, esta fracasando afuera, una lástima para un pibe con tantas cualidades

1 me gusta

26 años tiene, hace rato dejo de ser un pibe y ya esta comprobadisimo que en europa no va a andar, que vuelva ahora o que se vaya a la concha de su madre

1 me gusta

Se dice que lo quiere el Cruz Azul, económicamente no tenemos forma de competir.

De todas formas está claro que Gallardo no lo quiere, se fue mal después de no cumplir su palabra he intentar quedarse en Madrid cuando viajó a firmar.

1 me gusta

Es ahora o nunca. Cabeza gacha y a ganarse el puesto

Seria bueno que venga Krane.
Ahora si va a ser una sorpresa el quinto ciclo de Nico Domingo

1 me gusta

gallardo deja de pelotudear y trae a este señor 5.

enzo-krane-ponzio y nunca mas nos pasa lo del otro dia. no cruza ni un alma por ese mediocampo.

Por postear un mate salen a decir que vuelve, mamita… :lol:

1 me gusta

¿Alguien tiene referencias de cómo anda? Yo hace rato no veo partidos del Zenit, los internacionales me los perdí. Solo sé que perdió la titularidad hace mucho.

Debe ser caro por eso no lo traen, los rusos no lo van a largar fácilmente, en su momento pusieron bastante guita.

Jajaja obviamente que no, pero lo que si es que se esta regalando, ya declaro varias veces y en instagram pone mg a publicaciones que piden su vuelta. Pero bueno de ahi a que lo haga hay un largo trecho

Es una señal lo del mate, no lo subió porque si justo ahora.

Es el momento de traerlo.

Terrible jugador, tenía todo para ser el 5 de la selección.
Está eligiendo una carrera baldosera e intrascendente. Hace por lo menos un año y medio que tendría que haber vuelto si le interesara medianamente volver a posicionarse.
Esas cosas no las voy a entender nunca, más allá de la guita, va a ser un NN en el fútbol un pibe que tiene TODO para ser un enorme jugador.
Todavía está a tiempo.

1 me gusta

[QUOTE=Mindtaker;8983366]Es una señal lo del mate, no lo subió porque si justo ahora.

Es el momento de traerlo.[/QUOTE]

El problema va a ser que Enzo capte la indirecta.