Matías Kranevitter (parte 1)

Que vuelva y se vuelva a hacer de abajo.

1 me gusta

[QUOTE=crazypity;8878240]Y por cuanto te pensas que vamos a vender?

Este plantel no baja de lo 250 palos. Es por lejos el más cotizado de America[/QUOTE]

La última venta grande fue la del Pity en 10 palos, con toda la furia podrían vender a MQ y Palacios en 20/15 palos respectivamente … Y dudo que sea en Dic, porque en el “verano europeo” en general no gastan esas cifras.

Por la situación del país vamos a tener que debilitar el plantel, no queda otra, Lacri hizo mierda todo.

[QUOTE=juan1julian;8878516]La última venta grande fue la del Pity en 10 palos, con toda la furia podrían vender a MQ y Palacios en 20/15 palos respectivamente … Y dudo que sea en Dic, porque en el “verano europeo” en general no gastan esas cifras.

Por la situación del país vamos a tener que debilitar el plantel, no queda otra, Lacri hizo mierda todo.[/QUOTE]

Salvo montiel, los otros no creo que valgan menos de 20 palos por pera

La cláusula de Palacios es de 15 palos y River tiene solamente el 70%, así que máximo 10 serían para el Club … Bienvenido a la realidad.

increible lo baja la clausula de un pibe de tal calidad y que va a ser una fija en el proximo mundial

Es una vergüenza, pero peor me parece que un 30% no se sepa de quien es, eso es robarle plata al Club.

[QUOTE=Hackerman;8876959]Pasan los Mundiales, copas america, convocatorias…y este gil se las sigue perdiendo por pelotudear en Rusia y jugar al golf con los 20 hermanos que tienen todos la misma cara de boludo

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

A pesar del odio de muchos y de una discusion que ahora no viene al caso, esta hay que darsela a favor a Simeone. Lo pidio con insistencia porque aca l rompia toda y cuando lo tuvo alla lo descarto en 2 dias. Muchos lo puteaban pero fijense que esta hace 3 años y medio y no puede ni asentarse en una liga medio pelo como la rusa. Tremendo falopin resulto ser[/QUOTE]

No creo que la liga rusa sea mucho más que la nuestra igual. Tampoco se la hicieron fácil, le pusieron a Paredes y a Barrios en sus mejores momentos adelante. Pero tiene que volver ya.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

No pasa solamente por la plata. Primero que la gloria no te la garantiza nadie. Después que si te va mal te incineran. A eso súmale que acá en clubes cómo River hay una exigencia fuerte, súmale los apretes de la barra. Y después tenés el tema de vivir en un país cuasi inviable, inestable donde mañana puede cambiar todo de la nada y por salir un día normal te pueden matar de un tiro para sacarte unas zapatillas.

VOLVE HIJO DE PUTA…

DEJA DE BALDOSEAR

[QUOTE=Angelito Millonario;8879981]No creo que la liga rusa sea mucho más que la nuestra igual. Tampoco se la hicieron fácil, le pusieron a Paredes y a Barrios en sus mejores momentos adelante. Pero tiene que volver ya.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

No pasa solamente por la plata. Primero que la gloria no te la garantiza nadie. Después que si te va mal te incineran. A eso súmale que acá en clubes cómo River hay una exigencia fuerte, súmale los apretes de la barra. Y después tenés el tema de vivir en un país cuasi inviable, inestable donde mañana puede cambiar todo de la nada y por salir un día normal te pueden matar de un tiro para sacarte unas zapatillas.[/QUOTE]

Me estas dando la razon. La liga rusa es una reverenda poronga. Y este boludo esta baldoseando ahi, que carajo le pasa que no puede ser titular?
Paredes no es 5 y ya se fue. Aparte juegan con doble 5.
Este pibe ya tendria que esta en un club medianamente grande, jugando champions. Tiene como 27 años, se le esta pasando el tren.
Que vuelva a River a revalorizarse un poco, evidentemente no es fuerte de la cabeza y no se pudo adaptar a la vida en el exterior, porque condiciones le sobran

Un fracaso su paso por europa, va a volver cuando no pueda juntar un euro mas.
Ya esta acabado y driussi va en el mismo camino.

Si no pudo competir con Paredes que es un 10 reconvertido en un 5 a la Pirlo, o Barrios, es que no era tan crack, así de simple.

A Driussi no le está yendo mal, no juega hace un mes por lesión (de la que ya se recuperó) y la fecha viva. aunque obviamente lo mejor para él es ser vendido a un equipo de Italia o España o incluso Francia lo más antes posible. Lo vamos a ver en Champions League, y tienen un grupo accesible.

[QUOTE=El_sacapunta;8881489]Un fracaso su paso por europa, va a volver cuando no pueda juntar un euro mas.
Ya esta acabado y driussi va en el mismo camino.[/QUOTE]

A driussi lo quieren en san petersburgo

por su bien debería volver cuanto antes, todavía es joven y tiene chance de meter un par de buenas temporadas acá y volar de nuevo

en cambio si sigue en la intrascendencia absoluta ya a va a morir allá jugando con suerte en un Levante, Villarreal, Catania o Newcastle siendo suplente además

que alguien lo despierte

Tiene que volver mañana. Habría que ofrecerles comprarles un porcentaje del pase, bajo. Para ver si se puede recatapultar y que no pierdan guita los rusos.
Porque si piden la cláusula, van a tener el jardinero más caro del mundo.

En enero tiene que volver si o si

[QUOTE=El Lucho;8887022]Tiene que volver mañana. Habría que ofrecerles comprarles un porcentaje del pase, bajo. Para ver si se puede recatapultar y que no pierdan guita los rusos.
Porque si piden la cláusula, van a tener el jardinero más caro del mundo.[/QUOTE]

Entregarle la cola al zenit?, River es mucho más grande…

Te recontra firmo un préstamo por un año, de ser viable. Tendríamos un doble 5 celestial para los partidos jodidos de copa con Enzo-Krane, y que roten en los demás partidos. Ya me hice toda la película jaja

Préstamo si

Compra solo si es por 4 o menos, considerando edad y presente futbolístico

Porque entregarles la cola? Ahora comprar parte de un pase es entregarle la cola?
Obviamente se va a intentar tener redito económico de ambos lados. Y como no creo que nos de para comprarle el 100% del pase, me parece lo que más se adecua al caso. A menos que creas que si le ofreces 400 pesos al Zenit, te lo va a largar “porque sos River” :roll:

1 me gusta