Matías Kranevitter (parte 1)

VOLVE AYER

3 Me gusta

volveeeeeeee

Enzo-Ponzio-Krane-Zucu en el medio para 2019(?), el futbol que le gusta a la gente

3 Me gusta

Ponzio está para el retiro y pasar a ser parte del CT. Esta Libertadores jugó muy poco realmente si te ponés a ver y lo mejor fue sin él en cancha.

1 me gusta

1 me gusta

[quote=“elburro, post:8064, topic:104202”]

Ponzio está para el retiro y pasar a ser parte del CT. Esta Libertadores jugó muy poco realmente si te ponés a ver y lo mejor fue sin él en cancha
[/QUOTE]Yo no sería tan drástico, menos con el Leon. Para mí tuvo un mal año y nada más. Para el retiro estaría si fuese un tema físico, pero yo físicamente lo ví bien, me pareció más futbolístico el bajon. Igualmente, más allá de eso, a mí me gusta más Enzo Pérez de 5.

Al parecer quiere volver para este mercado, siempre es bienvenido Krane

3 Me gusta

Tiene que ser el reemplazante natural de Ponzio.

El zenit lo pago 8 millones de euros al Sevilla y no ve con malos ojos venderlo pero quiere recuperar lo gastado, yo creo que por 3 o 4 millones nos lo llevamos al pase entero.

No creo , ellos querran recuperar ahora o mas tarde lo que invirtieron al menos , lo que puede resultar es que hagamos una oferta de 5 millones por el 80 % ponele o algo asi. O se habla de prestamo con opcion de compra tambien. A mi forma de ver lo que mas deberia cerrarle a las dos partes es que se repartan la ficha y especular con una futura venta. Lo que esta claro es que a prestamo sin opcion de compra no viene.

Le puso mg a esta publicacion. Tiene unas ganas de volver

4 Me gusta

pagaron 8 millones al atletico, por una promesa q jugaba en la liga española, ahora krane es un tipo q dos años jugando en rusia y ni es titular, el pase no deberia de pasar de 4 millones el 100%

1 me gusta

Si bien no son parecidos, ante la inminente partida de Pala, nos vendría bárbaro Krane, aún así si en este mercado no se va Pala. A mi a Krane dámelo siempre, este es un lugar donde se que se va a reencontrar con el juego que sabemos que tiene.

Veni de una vez la concha de tu hermana, cara de vieja

4 Me gusta

Se muere de ganas de volver, aunque sea a préstamo. Como en el comienzo de la Gallardeta, vamos Krane

Si viene que sea a Prestamo minimo por un año o por compra de un porcentaje del pase, para que vuelva y hacer lo mismo que el segundo semestre del 2015 NNV.

2 Me gusta

Te esperamos, Cráneovitter.

DALE

Venis o no venis, viejo !?

te qiero de 5 titular tucumano crack