Volve tucu!
Espero también verlo volver a River en el futuro.
Llego la hora del regreso
Volvé
Ponzio hoy en dia no esta para titular, Zucu no le da traslado rapido a la pelota y Enzo Perez es fisicamente inestable, creo Kranevitter deberia ser prioridad este mercado de pases, es un jugador que le da un salto de calidad al plantel.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Si no le da ni para ser titular en Rusia muy bien no debe estar, pero con 8/10 partidos de continuidad aca la rompe.
para mi no se justifica su compra dado los recursos de River, que hay alguien que ya puede cubrir su puesto (Sosa) y que esta teniendo un nivel pesimo en la liga rusa
eso siempre es relativo, influyen muchas cosas, cultura, relación con el dt/compañeros, estilo de juego que el dt quiera, relación con dirigentes, cuestiones personales, etc. Hay muchas razones por las que un jugador puede no afianzarse en un lugar y ser estrella en otro.
Nunca dije lo contrario, para mi Kranne tiene unas condiciones barbaras, el porque no le dio para jugar en Europa no lo se, pero la realidad es que estuvo en 3 equipos y no dio la talla.
Este con gallardo se vuelve un super juegador de nuevo…Si Gallardo hizo un mejor jugador a zuculini… con eso digo todo.
Cuánto tiempo puede tardar en recobrar la forma? ya pasó una temporada por el Atlético, otra con Sevilla y dos con el Zenit. Sólo jugo seguido con el Sevilla y su primera temporada con el Zenit.
Deja de perder tiempo y volve.
En la selección jugó bien los amistosos que le tocó y no lo llevaron más. Para mi no le dio para jugar en esos equipos, pero tiene muy buena ubicación y mete como un animal. Yo lo traería sin dudarlo, además es joven.
Ya firmo?
Son esos tipos de jugadores que no importa si no este jugando en Rusia, no tengan la menor duda, con Gallardo en el banco, acá en River, Krane la rompe. Ojala venga.
CORRÉ RODO CORRÉ
Escucharon la nota que dió? Tiene más ganas de volver que el ejército de EEUU a medio oriente…
Zucu - Krane - Pala
Quintero
Que pasa que todavía no salió la foto firmando el contrato?
Me ilusiona si vuelve.