Matías Kranevitter (parte 1)

Que vuelva y que se deje de romper las pelotas. El pico de su carrera lo tuvo en River, esta hecho a medida de River realmente.

3 Me gusta

Ortega era delantero, podia jugar de enganche tranquilamente, pero era delantero.

4 Me gusta

Para mí hay que laburarlo mentalmente, cosa que puede hacer Gallardo

alguna duda?

Ortega en su primera etapa de River jugó siempre de enganche. En la selección igual. Los delanteros eran Francescoli y Crespo y Ortega era el enganche. En la selección eran el Piojo López y Batistuta con Ortega de enganche.

Manija con que vuelva.

Me muero si viene.

Si finalmente viene yo lo pondría a jugar de interior tiene la capacidad para hacerlo, que quede algo así el mediocampo:
krane- ponzio- palacios

Si viene dicen que es a préstamo solamente, eso mucho no me termina de cerrar

Es un jugadorazo, pero ni idea como sera su presente futbolistico

Y yo que dije?? Que tranquilamente podia jugar de enganche. Como Messi. Pero son delanteros naturalmente.

Una palabra… Simeone

En el Atletico no lo necesitaba, despues en Sevilla al estar en préstamo sin opción de compra no lo ponían, y de ahí a deambular en Rusia con Driussi

1 me gusta

Sería un golazo que venga, así acompaña a Ponzio en su retiro.

Me gusta Zuculini pero es muy jodido reemplazar a un tipo como el león. En cambio Kranevitter ya sabe lo que es brillar con esta camiseta.

3 Me gusta

Tiene que venir

1 me gusta

qué venga ayer.

1 me gusta

Que venga YA

Que venga con el plantel en el avión

2 Me gusta

Simeone lo buscó xq lo gustaba, y le dió miles de opciones, incluso jugó una final de Champions. El tema es que no rindió.

En Sevilla y Zenit también empezó como titular y perdió el puesto.

1 me gusta

11 partidos en 6 meses no es nada, casi ninguno como titular, ni una pretemporada para afirmarse… llegó en enero y se fue cedido a mitad de año, y no estuvo convocado en la final de la champions :lol: sólo entro en octavos de final contra el PSV.

Si, la culpa es de Simeone, y parte del Atletico, capaz si habia opcion de compra en el Sevilla por lo menos lo compraban ellos…

1 me gusta

Alguien lo viene siguiendo para saber masomenos en que nivel esta? No vaya a ser que venga, juegue mal dos partidos y lo empecemos a putear. Habria que darle tiempo para que se adapte el futbol de aca es complicado