Matías Kranevitter (parte 1)

No jueguen asi con el hincha, forros.
3 refuerzos de la re concha de la lora.

3 Me gusta

Me preocupa un poco la falta de juego que puede o no tener. Alguien mira al Zenit para saber cómo está?

Muero por Krane - Zuccu en el medio.

4 Me gusta

El unico que me parece que se podria llegar a dar si quiere es Kranevitter justamente. Driussi se fue hace muy poco para allá y ahora le esta yendo bien y ni hablar de Lanzini que esta ultra acomodado.

Me vuelvo loco si vuelve el caddy

traiganlo ya

1 me gusta

Veni pelotudo.

si vuelve y recupera el nivel es el mejor jugador de america

1 me gusta

Que lindo seria verlo compartiendo el medio con Palacios, aunque sea 6 meses. Dale veniteeee

Recordemos que este pibe se fue como un ídolo, uno de los mejores 5 de la historia del club y el mejor equipo de la era Gallardo lo tenía a el como figura de todos los partidos.

Si vuelve rompe con la racha de los mercenarios del 2000

5 Me gusta

Con el tecnico mejor recuperador de muertos te preocupa eso? Con el.muñe krane vuelve a ser crack mundial.

3 Me gusta

Si vuelve lo compramos? O volvería a préstamo para “recuperarlo” y que se lo lleve otro?

1 me gusta

A Enzo todavia le quedan años de carrera, tranquilamente puede ser el 5 de River. Igualmente que venga Cracknevitter

Esta jugando de titular y pierden 2-0 los rusos como esta jugando el colo?

Para mi Enzo se la banca recontra bien jugando como único 5 del equipo, pero por la edad tal vez sólo debería jugar un partido por semana.

VOLVE POR FAVOR!

Según escuché, River pretende comprar el 100% de la ficha

5 Me gusta

Cómo puede ser que éste muchacho no se asentó en ningún equipo al que fue? Estaba seguro q la rompía este en europa.

Le paso a Ortega, hay jugadores que están hechos para River

Pero con Ortega era de esperar, lo mismo que con Riquelme. Eran enganches, un tipo de jugador que en Europa no se usa. El Burrito además tenía todo el quilombo del chupi. Kranevitter tenía toda la pinta de encajar perfecto en Europa.