Pega la vuelta campeón
No vuelve ni en pedo, es humo para la gilada, el anio que viene lo vamos a ver jugar en un Eibar, un Elche, etc
Yo creo que Ponzio es el que menos necesita reemplazo, porque Enzo Perez una vez por semana se la banca más que bien jugando de 5, y tanto Zuculini como Sosa tienen calidad.
Creo que le va a tocar jugar un partido de titular pronto, porque le sacaron tarjeta roja a Paredes entonces se abre un puesto vacante por un partido. A mi me da miedo que se atrofie por falta de juego.
Me parece que estas fallando en el analisis, El primero que necesita reemplazo es ponzio esta en su ultima etapa como jugador con 36 años, y enzo perez 32, y me parece que no esta para ser el que reemplace a leo. Y zuculini lo veo mas como una rueda de auxilio porque calidad no leveo si le veo ganas y huevos. Sosa todavia esta verde para ver lo que puede dar. Asique que Cracknevitter se venga lo antes posible para river porque no se quien otro pueda ser reemplazante de ponzio
COMO SE TE EXTRÑAAAAA
Lo bien que nos vendria el Kraken para mañana lpm!! que bestia de jugador es! a Barrios se lo comeria en un pancho
Golazo!
[TWEET]1064196904072957952[/TWEET]
Golazo, lastima que fue en un amistoso, ya metió algún gol oficial Krane en su carrera o todavía no? jaja
Que lindo sería ver al Kraken reemplazando a Ponzio, sería ideal.
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
No, en 181 partidos todavía no metió ningún gol oficial, va por el record de Mascherano que estuvo 281 partidos seguidos en el Barcelona sin hacer ningún gol (?)
Que venga!
Recuerdo que el dia del ramirazo no metió el 3er gol de pedo, encima era un golazo
[quote=“Testigo_de_nestor, post:7991, topic:104202”]
Recuerdo que el dia del ramirazo no metió el 3er gol de pedo, encima era un golaz
[/QUOTE]Es como si se hubiese sentido raro estando en un mano a mano jaja y por eso la tiro afuera
Volvete Kraken!
Estaria buen ainque sea un añito a.prestamos asi ayuda a pulir a sosa
Comprarlo a este muchacho es tener cinco por un par de años y volverlo a vender al doble
es el momento kraken, es ahora. lo sabes, lo sabemos, lo saben todos.
merecido descanso para el leon, y en el medio mandamos un krane-zucu.
Justo estaba buscando dónde poner esto
[quote=“Millonario_Pobre, post:7997, topic:104202”]
Justo estaba buscando dónde poner esto
http://subirimagen.me/uploads/20181211075601.jp
[/QUOTE]Me vuelvo loco !!!
seria el mejor mercado de la historia, lanzini para reemplazar a pity, krane para reemplazar a ponzio.
De los tres, aparentemente, Lanzini sería el más difícil de traer, pero las charlas ya existen y van a hacer el intento.
Ojalá no sea humo…
Otro dato: se enfrió lo de Mascherano