Nos vendría bárbaro, y sería un salto de jerarquía.
Esta sonando mucho más fuerte que las últimas veces. Ojalá eso sea algo bueno.
Buen augurio
Estaría bueno que vuelva. Anduvo muy bien en la primera etapa y se fue ganador.
Lo quiero.
Vení
cuando se estira tanto me hace acordar a todos los mercados de pases en los que volvía aimar, saviola, angel, etc. Por estas cosas Ortega es único
Lo quiere Cruz Azul
Dicen que el Zenit lo ofreció como parte de pago por Marcos Acuña (Sporting Lisboa)
Ya estaría como para que en junio lo traigamos…
Volvé matias claudioo
el zenit se lo quiere sacar de encima incluso con el Paris Saint German y el Chelsea disputándose a Paredes, que es el mejor 5 del Zenit. me causa desconfianza eso, además de que parece que quiere usar a River de vidriera, y que los meses que jugó acá ya vendido a Europa su nivel bajó muchísimo. prefiero apostar por zuculini y sosa, además todavía tenemos a Ponzio y Enzo
mucho jugador para esos
están jugando un partido los suplentes del Zenit contra los suplentes del Lokomotiv, y el Zenit con Mammana y Krane va perdiendo 3 a 0
La última vez que lo vi jugar todavía estaba en River.
El Zenit pone 20 palos por Barrios, así que en Junio se lo van a querer sacar de encima como sea.
Esperemos que esta vez Gallardo lo acepte, porque Ponzio ya no da para más.
Que sospechoso que se lo quieran sacar de encima ya, pero damelo siempre.
Damelo ya, es 10 veces mas que zucullini, aun cuando este lesionado. Se pone la camiseta y sabe todo.
Ojala que vuelva pero que no ponga la patita floja como en el segundo semestre del 2015 cuando ya estaba vendido
zuculino esta muy flojo, posta. seria un buen refuerzo