El kranevitter 2014 de gallardo fue una cosa espectacular
[quote=“jbuteler, post:7915, topic:104202”]
Mercenario Kranevitter :lol:Hay un grado de locura gigant
[/QUOTE]Estoy de acuerdo, a mí parecer no lo es.
Ponzio no es como tu idolo Wilmar, no te hagas falsas ilusiones
Volve y deja de comer banco ahí
Ponzio en diciembre, out. Y yo pondría 8 9 palos más contrato de cuatro años por Kranevitter. Dudo que quiera volver, nos vendría bien que baldosee y coma banco en Rusia
No vendas humo diciendo que podrias llegar a volver y nos ilusiones al pedo, si tenes ganas de pegar la vuelta al Mas Grande, tenes las puertas siempre abiertas Krane al Club, pero por favor no te metas en esa que hicieron tantos en caer en la verborragia facil de hablar, aca la gente te banca y no necesitas de eso para ganarte a los hinchas
Hablo de los que van al mundial amigo
el reemplazante de ponzio, ojala vuelva
Ayer en radio Mitre, Anello metía manija con que River podía traer a Kranevitter o Mascherano. para mi humo por ahora pero ojalá se pueda dar.
[TWEET]998641779242160128[/TWEET]
Sampaoli pelado botón
Por irte a badosear a Rusia te quedaste sin mundial bobito.
si tuviéramos un dt con huevos y cerebro sería titular en la selección. el problema es que tenemos al impresentable de sampabobi que lleva a mascherano que “juega” en china y a biglia que van por amiguismo y encima este último está roto.
Y que mérito está haciendo Kranevitter? Haber jugado en River?
Ni en Zenit está afianzado
biglia y mascherano qué méritos están haciendo?
Biglia es un jugador consolidado en el Milan. Mascherano va por el nombre solamente, no comparto que vaya.
Ojo, yo lo hubiera llevado a Krane en lugar de Banega por ej. Igual Ascacíbar. Pero no es algo tan discutible la decisión de no llevarlo.
no penses nada y volve
[TWEET]1002965957168463873[/TWEET]
Al reverendo pedo se fue a Europa, traiganlo, es un desperdicio!
Está viajando a España [emoji633]…