Matías Kranevitter (parte 1)

Con hinchas de bosta no discuto. Saludos

Los pseudoperiodistas dicen que no se asentó en ningún equipo y todos lo repiten como loras; en el Zenit es el argentino que más juega, cuando llegó empezó de suplente pero se ganó la titularidad rápido, es más le ganó el puesto a Paredes que tuvo mucha más chances en la selección que él ( aunq sean de características diferentes) … Es muy injusto que no vaya, pero no voy a defenestrar por eso a Pizarro, Battaglia o Pablo Perez; es más prefiero q vayan esos 3 y que se queden afuera Biglia y Banega ( cosa imposible, pero me encantaría)

4 Me gusta

Ya se prevee el fracaso (uno más) de ésta selección en Rusia, así que espero que el próximo técnico que agarre la selección se de cuenta que KRANEVITTER tiene que ser el 5 de la selección, la mejor aparición que tuvo Argentina en esa posición en los últimos años (peleandole a Ascacibar, un poco más joven)

Que profunda tristeza me dio no ver el nombre de Kranevitter en la lista de los 35, yo no lo entiendo, tampoco quiero criticar tanto porq son decisiones de cada tecnico, todos tuvieron sus “discutibles”.
Pero tristeza por lo que es Krane, un jugador de una calidad increible, multicampeon internacional, que no se pudo asentar en europa nada mas, pero tantos otros, que boyaron por clubes europeos como putas si tienen su lugar ganado de antemano, que bronca la verdad.

Volve x el amor a jebus

También está jugando con osos polares. Viteh

Colorado pelotudo, hubieras pegado una vueltita estarias por jugar un Mundial de titular. Otro de la larga lista de mercenarios sin amor por el futbol.

1 me gusta

Tengo confianza en su talento.

1 me gusta

Armani en River, adentro, vos en Rusia, afuera. Nuncan van a entender que River es el mejor lugar para estar en todo sentido.

6 Me gusta

[b]“La verdad que estos últimos días la pasé mal porque, quizás estaba esperando otra cosa, otro resultado quizás. No era un jugador fijo que pudiera estar en la lista, pero quizás uno esperaba otra cosa. Esperaba una oportunidad, pero son cosas que pasan y las decisiones no las toma uno. Voy a seguir trabajando para poder tener la posibilidad porque creo que a todos nos gusta estar en ese lugar”

“Me parece que no tuvo que ver con eso, fue el Zenit el que me dio la posibilidad de volver a estar en la Selección. La última vez que me citaron fue por estar en el Zenit y lo estaba haciendo bastante bien. Estoy un poco triste por haber esperado la oportunidad. Uno esperaba otra cosa, pero ya está, ya pasó y quiero disfrutar de mi familia y mis vacaciones”

“Esperemos que Lucas se recupere bien. Principalmente es una persona que, el que lo conoce, es increíble. A mí siempre me recibió de la mejor manera. Es una persona que me ha ayudado y es un referente en la Selección, tiene mucho tiempo. Juega en Milan, jugó mucho tiempo en Lazio. Me parece un excelente jugador y más una excelente persona. Esperemos que se recupere y que llegue de la mejor manera para que la pueda romper durante el Mundial”[/b]

[quote=“Tavo, post:7910, topic:104202”]

[b]“La verdad que estos últimos días la pasé mal porque, quizás estaba esperando otra cosa, otro resultado quizás. No era un jugador fijo que pudiera estar en la lista, pero quizás uno esperaba otra cosa. Esperaba una oportunidad, pero son cosas que pasan y las decisiones no las toma uno. Voy a seguir trabajando para poder tener la posibilidad porque creo que a todos nos gusta estar en ese lugar”

“Me parece que no tuvo que ver con eso, fue el Zenit el que me dio la posibilidad de volver a estar en la Selección. La última vez que me citaron fue por estar en el Zenit y lo estaba haciendo bastante bien. Estoy un poco triste por haber esperado la oportunidad. Uno esperaba otra cosa, pero ya está, ya pasó y quiero disfrutar de mi familia y mis vacaciones”

“Esperemos que Lucas se recupere bien. Principalmente es una persona que, el que lo conoce, es increíble. A mí siempre me recibió de la mejor manera. Es una persona que me ha ayudado y es un referente en la Selección, tiene mucho tiempo. Juega en Milan, jugó mucho tiempo en Lazio. Me parece un excelente jugador y más una excelente persona. Esperemos que se recupere y que llegue de la mejor manera para que la pueda romper durante el Mundial”[/b
[/QUOTE]Que grande el Tucu en otras palabras si no lo citaron por jugar en Zenit por que van Pizarro y Battaglia? Es lo que se pregunta. Ya va a tener su chance

1 me gusta

2 Me gusta

Eso te pasa por forro kanneviter. mas que merecedo. Te esperamos para que te redimas.

Este tiene que ser el sucesor del Leon.
Cuando Leo se retire hay que poner toda la teca por el Kraken

1 me gusta

Mercenario Kranevitter :lol:

Hay un grado de locura gigante

2 Me gusta

Merecía estar entre los 35 mucho mas que pizarro y battaglia

3 Me gusta

Tranquilos, chicos, si no llega el Colo ya tenemos al plan B

3 Me gusta

Completamente, tenemos un enorme problema a mediano plazo cuando se retire el león y hay que aprovechar que Krane no esta teniendo la carrera que el esperaba en Europa para tentarlo.

1 me gusta

Lo que jugó ese semestre, mamá. Despues de la lesión nunca lo volvi a ver IGUAL a esa epoca aunque era muy bueno el rendimiento. Mira las bochas que metía!!!
[TWEET]997385007365873664[/TWEET]

1 me gusta

Y la que hace contra guaraní allá es buenísima

Ojalá se lesionen todos los 5