Matías Kranevitter (parte 1)

Como? Este mensaje es en serio?

El chabon resignó la titularidad que el Cholo le había prometido en ATLETICO MADRID (no en un equipo medio pelo) por quedarse a jugar un Mundial de Clubes imposible con River.
De paso, dicha decisión afectó seriamente su carrera en Europa.

De que “hacemos las pases” hablas?

4 Me gusta

No se si para decir “hacemos las pases”, pero:
Se fue a Europa EN EL MEDIO de la definicion de la Sudamericana que perdimos con Huracan, para tramitar el pasaporte comunitario o algo asi. Yo me acuerdo como si fuese ayer, lo puteamos todos aca. Encima lo andaba twiteando onda “finalmente tengo el documento! ahora puedo jugar afuera”.

Poco serio.

Ademas, de que vale la palabra de Simeone? cuando llego alla lo mando al banco como un nene caprichoso y despues lo descarto como si fuese papel higienico. Hizo muy bien en intentar ganar el mundial de clubes, lastima que su cabeza ya estaba en otro lado.

2 Me gusta

Mejor que no se contagie de esa Selección

Tiene que volver ahora en Junio. Ya preferiblemente salga en vuelo charter. Lo mismo con Vangioni y Sanchez.

jajaja resignó titularidad?
si llegaba y la rompía no era suplente.
tampoco iba a ser suplente en sevilla (donde sampaoli lo quiso poner de titular pero lo tuvo que sacar después de 5 partidos)
y tampoco sería recambio en el zenit.

se quedó afuera de la lista de 35 por ambicioso, se quedaba 6 meses más (en serio y no con la pantalla que hizo porque ya estaba vendido) y hoy era el 5 del mundial bancándose el medio solo. porque es crack, pero se perjudicó él mismo.

Compitiendo en Rusia tampoco tenia demasiadas posibilidades, el Cholo Simeone lo sepultó. Un hijo de puta.

2 Me gusta

Después de River baldoseó, es entendible

1 me gusta

Jugo casi toda la temporada en Zenit. Pero el pelado chupa pijas lleva a Battaglia, Biglia que no se destaca en el peor Milan de la historia, Pizarro [emoji38].

Ya vas a tener tu chance Colo. En cierta medida mejor que no te quemes con estos pechos.

sampalobby laconchadetumadre

Tiene que volver si o si.

1 me gusta

Para mi es crack, pero la realidad es que desde el 2015 que no se asienta en ningun equipo. Tal vez la pregunta es si es menos que Pizarro o Battaglia como para quedar afuera de los 35… Pero seamos buenos, ni Krane, ni Pizarro, ni Battaglia nos van a hacer ganar un mundial.

Ojala que vuelva a su nivel y agarre la 5 despues del mundial y hasta que se retire.

que pelado de mierda este Sampalobby,como 5 de corte defensivo Krane es mejor que TODOS los otros que quedaron en la lista de 35,Pizarro,Biglia,Mascherano,etc en un eventual cruze jodido vs Brazil,España,Alemania,etc NO LA VEN NI CUADRADA,es verdad que en cuanto actualidad no estaba en un gran equipo ni rompiendola,pero como es la vara al final? a los Romero,Mascherano,etc que no juegan hace años de titular o juegan en la liga china entran de cabeza,y a otros tipos como Kranevitter que todos sabemos que la rompe aunque no esten en su mejor momento se los tira al tacho de una?? su gran error fue no hacerse amigo de Messi,la verdad esta seleccion me tiene la pija al plato,que pierdan catastroficamente y que vuelen desde Messi (que lo amo,pero me canso con el club de amigos no da para mas) hasta el utilero,que no quede ni uno

1 me gusta

Una lastima, Krane merecia ir si competia con Battaglia que no le conocemos ni la cara y encima no jugo nunca en la selección ni con Sampalobby, el Kraken por lo menos ya jugo en la selección y no lo hizo mal, tiene mas experiencia, debe ser el nombre mas fuerte de los que se quedaron afuera de la lista de 35, ojala esto haga que le pinte volver a River y retomar el nivel que tuvo aca y ahí si volver a la selección, no nos olvidemos también del forro de Simeone que nos lo robó, parecía desesperado por tenerlo y después lo rajo a la primera de cambio

4 Me gusta

en Catar si o si tiene qe estar

“Que se joda por irse rapido de River” (Despues de 2 años en los que gano torneo local, supercopa, sudamericana, recopa y libertadores).
Aahh pero en su lugar va Pizarro (Jugo en lanus 6 meses) y Battaglia (2 partidos en primera en Huracan)…
No resiste ningun tipo de analisis esto

3 Me gusta

Es joven, está por cumplir 25 años. Que aproveche y vuelva para relanzar su carrera acá. Si rinde como antes sería titular en la selección porque además no hay otro y por edad estaría en condiciones de volver a Europa. VOLVE KRANE.

2 Me gusta

Te banco Mati , no le hagas caso a la gilada.

Que esperaban? Si sampalobby no tiene idea de fútbol

3 Me gusta

[quote=“jbuteler, post:7849, topic:104202”]

Quiero contar lo que pasó hoy:

Fui a ver al Zenit de San Petersburgo. Obviamente fui TODO de River. Estaba arriba del banco de suplentes así que los tenía al toque.

Entran los jugadores a calentar. Driussi titular y Krane al banco.
Al primero que le grito es al Caddy pero no me escucha. Luego lo tengo cerca a Driussi. Le grito, me ve los colores y me saluda.

Empieza el segundo tiempo, Kranevitter calentando con los suplentes empieza a relojear y se me queda viendo. Le sonrió, le guiño el ojo y se caga de risa.
No tuve la suerte de verlo jugar, no entró.

Termina el partido: Zenit pierde 2-1 cerca del final. Me acerco un poco a ver si le podía decir algo a Driussi.
En ese momento me gritan desde la cancha “eh, eh” y cuando miro el banco, Kranevitter me tira su camiseta “para vos” haciendo un gesto señalando al escudo.

No me lo espere nunca. Quedé helado, creo que ni le pude decir gracias como lo merecía.

Tuvo un gesto de la puta madre. ÉL me buscó a mi, ni siquiera fue que yo le quise manguiar.

Cuanta humildad. Sigo con la sonrisa de oreja a oreja.

Te amo Krane, ojalá alguna vez vuelvas
[/QUOTE]Felicitaciones compañero! Que gusto te diste!

1 me gusta

Tu ídolo es aimar que se fue a malasia antes que venir a River. Es obvia tu postura.