EmaRN
10 Abril, 2018 10:33
7861
Flamel:
Quiero contar lo que pasó hoy:
Fui a ver al Zenit de San Petersburgo. Obviamente fui TODO de River. Estaba arriba del banco de suplentes así que los tenía al toque.
Entran los jugadores a calentar. Driussi titular y Krane al banco.
Al primero que le grito es al Caddy pero no me escucha. Luego lo tengo cerca a Driussi. Le grito, me ve los colores y me saluda.
Empieza el segundo tiempo, Kranevitter calentando con los suplentes empieza a relojear y se me queda viendo. Le sonrió, le guiño el ojo y se caga de risa.
No tuve la suerte de verlo jugar, no entró.
Termina el partido: Zenit pierde 2-1 cerca del final. Me acerco un poco a ver si le podía decir algo a Driussi.
En ese momento me gritan desde la cancha “eh, eh” y cuando miro el banco, Kranevitter me tira su camiseta “para vos” haciendo un gesto señalando al escudo.
No me lo espere nunca. Quedé helado, creo que ni le pude decir gracias como lo merecía.
Tuvo un gesto de la puta madre. ÉL me buscó a mi, ni siquiera fue que yo le quise manguiar.
Cuanta humildad. Sigo con la sonrisa de oreja a oreja.
Te amo Krane, ojalá alguna vez vuelvas
Me muero boludo, no te puedo creer.
Que hermosa anecdota, no te la olvidas más!
Te felicito por estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado
4 Me gusta
Flamel
10 Abril, 2018 10:36
7862
EmaRN:
Me muero boludo, no te puedo creer.
Que hermosa anecdota, no te la olvidas más!
Te felicito por estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado :
Gracias! Posta que se dio todo.
Me acuerdo del gesto que me hizo cuando me tiro la casaca y me vuelvo a emocionar. Capaz las camaras rusas tienen mi carita de feliz cumpleaños :lol:
Fuera de joda no me olvido más. Krane es lo mejor que hay.
5 Me gusta
Flamel:
Fui a ver al Zenit de San Petersburgo. Obviamente fui TODO de River. Estaba arriba del banco de suplentes así que los tenía al toque.
Al primero que le grito es al Caddy pero no me escucha. Luego lo tengo cerca a Driussi. Le grito, me ve los colores y me saluda.
Empieza el segundo tiempo, Kranevitter calentando con los suplentes empieza a relojear y se me queda viendo. Le sonrió, le guiño el ojo y se caga de risa.
Termina el partido: Zenit pierde 2-1 cerca del final. Me acerco un poco a ver si le podía decir algo a Driussi.
En ese momento me gritan desde la cancha “eh, eh” y cuando miro el banco, Kranevitter me tira su camiseta “para vos” haciendo un gesto señalando al escudo.
No me lo espere nunca. Quedé helado, creo que ni le pude decir gracias como lo merecía.
Tuvo un gesto de la puta madre. ÉL me buscó a mi, ni siquiera fue que yo le quise manguiar.
Felicitaciones !!!, Muy lindo lo que contas y lo que te paso… Si te quedaste con las ganas de agradecerle, lo podes hacer por twitter…
Esperemos que River gestione su vuelta, seria tan difícil que vuelva? Yo creo que podría ser a préstamo, de alguna forma se tiene que poder
2 Me gusta
Flamel:
Más cracknevitter que nunca, ojalá se vaya a un club donde lo valoren, terrible 5. Ojalá vuelva como leí en LPM
2 Me gusta
Flamel
12 Abril, 2018 23:45
7865
Millonario_Monument:
Felicitaciones !!!, Muy lindo lo que contas y lo que te paso… Si te quedaste con las ganas de agradecerle, lo podes hacer por twitter…
Esperemos que River gestione su vuelta, seria tan difícil que vuelva? Yo creo que podría ser a préstamo, de alguna forma se tiene que pode
Le escribí por Instagram y me contestó. Muy fenómeno
3 Me gusta
El mejor jugador que puede traer river! Ojala se de pronto
Geralt
13 Abril, 2018 12:17
7867
el unico jugador que me llevo a estampar una camiseta con su nombre, ojala vuelva pronto. merecia romperla toda en europa en un equipo grande pero no tuvo la suerte por ahora. y sin dudas tiene q ir a rusia.
El Zenit anda bastante mal.
Si juega el mundial no vuelve ni en pedo.
1 me gusta
Andá a saber cómo lo dejarían salir si pagaron 12 palos por él. Mínimo un jugador en parte de pago.
pity +15 palos por krane yo firmo.
Si es verdad no creo q quiera. Va a preferir seguir lucrando con guita europea…
En las fiestas pasadas vino a Tucumán y realizó varios amistosos a beneficio junto a otros jugadores tucumanos que están en Europa o en primera, en uno de esos amistosos más precisamente uno que se jugó en Simoca un departamento de acá de Tucson, al terminar el doparti uno de sus hermanos fue corriendo a quitarle los botines, pero corriendo eh, me pareció raro, cuando paso cerca mío le pregunté a este porque hizo eso, me dijo “porque el culiao este regala todo”, me cague de risa, parece ser buen pibe, espero verlo pronto con la banda
7 Me gusta
gclc
18 Abril, 2018 21:56
7874
Además en esta semana salió el rumor de varios periodistas diciendo que hay posibilidades de que vuelva Mascherano en enero. veo mas factible eso a que Krane quiera volver ahora.
Codex
20 Abril, 2018 00:08
7875
Me daría mucha tranquilidad y alegría que venga si se llega a retirar el lion
1 me gusta
tiene que volver el año que viene para reemplazar a ponzio
En river va a volver a tener el nivel que tuvo y la va a romper
Tucumano, pegate la vuelta que el proximo Mundial sos titular indiscutido
si se queda afuera de la lista de los 35, que se joda por irse tan rápido de River.
Volvé, ganá la Copa y hacemos las paces.
[emoji38][emoji38][emoji38] hacer las paces. No va porque jugo en River nomas, el pelado del orto lleva cualquier fiambre
Alguno tiene cuenta en TRANSFERMARKET? en el perfil de krane no figura la suruga, mataría que se la agreguen, un detalle.