Matías Kranevitter (parte 1)

[TWEET]981935059610558464[/TWEET]

4 Me gusta

Si este chabón vuelve y se queda acá puede ser una especie de eslabón de la generación ganadora de todo, encima siendo pendejo y teniendo cuerda para rato. Y como premio a ese, para él, ser una fija en la selección. Eso es la gloria y este pibe la puede tener.

2 Me gusta

Krane de mi vida, es un sueño que vuelva tan pronto, sin exagerar es el jugador que mas disfrute ver con al camiseta de River

1 me gusta

Como generan expectativas al pedo eh.
No jueguen con el sentimiento de los hinchas

Nicolas Avellaneda dijo que Sampaoli lo va a llevar al mundial,y si no lo llevo a la gira es porque ya lo tiene recontra visto de cuando lo tenia en Sevilla,y encima que capaz lo borren a Mascherano aumentan las posibilidades

3 Me gusta

Si el reemplazo de Ponzio va a ser Krane, tenemos asegurados muchos años más de gloria.

Te amo CRACKne, el mejor 5 que vi en River, un verdadero distinto. Ojala vayas al mundial y te toque volver a River pronto

Lo que me parece raro es que en sevilla estoy casi seguro que comía banco con el peladito psudo reocker…

Quiero contar lo que pasó hoy:

Fui a ver al Zenit de San Petersburgo. Obviamente fui TODO de River. Estaba arriba del banco de suplentes así que los tenía al toque.

Entran los jugadores a calentar. Driussi titular y Krane al banco.
Al primero que le grito es al Caddy pero no me escucha. Luego lo tengo cerca a Driussi. Le grito, me ve los colores y me saluda.

Empieza el segundo tiempo, Kranevitter calentando con los suplentes empieza a relojear y se me queda viendo. Le sonrió, le guiño el ojo y se caga de risa.
No tuve la suerte de verlo jugar, no entró.

Termina el partido: Zenit pierde 2-1 cerca del final. Me acerco un poco a ver si le podía decir algo a Driussi.
En ese momento me gritan desde la cancha “eh, eh” y cuando miro el banco, Kranevitter me tira su camiseta “para vos” haciendo un gesto señalando al escudo.

No me lo espere nunca. Quedé helado, creo que ni le pude decir gracias como lo merecía.

Tuvo un gesto de la puta madre. ÉL me buscó a mi, ni siquiera fue que yo le quise manguiar.

Cuanta humildad. Sigo con la sonrisa de oreja a oreja.

Te amo Krane, ojalá alguna vez vuelvas.

47 Me gusta

El heredero del Leon, te estamos esperando crack

que crack, ojalá vuelva pronto

Te amo krane

Comia banco porque adelante tenia a uno de los mejores 5 del mundo. N’Zonzi es crack, nose que hace en Sevilla. Es mil veces mas jugador que Pogba (ya se que tienen distintas caracteristicas,pero Pogba como doble 5 es puro humo) es el nuevo Patrick Viera.

El 5 de la seleccion deberia ser el Colo y Ascacibar suplente o viceversa. Ni Mascherano ni Biglia deberian estar en la seleccion.

2 Me gusta

Y pensar que en el foro hay estupidos que defienden a Biglia.

1 me gusta

Kranevitter tiene que venir a reemplazar cuando Ponzio se retire. Que pongan 10 palos y lo traigan.

3 Me gusta

excelente

1. vivís ahí? llevame, soy re bueno
  2. si vas de nuevo se cae de maduro que tenés que hacerle la cabeza para que vuelva

[quote=“jbuteler, post:7849, topic:104202”]

Quiero contar lo que pasó hoy:

Fui a ver al Zenit de San Petersburgo. Obviamente fui TODO de River. Estaba arriba del banco de suplentes así que los tenía al toque.

Entran los jugadores a calentar. Driussi titular y Krane al banco.
Al primero que le grito es al Caddy pero no me escucha. Luego lo tengo cerca a Driussi. Le grito, me ve los colores y me saluda.

Empieza el segundo tiempo, Kranevitter calentando con los suplentes empieza a relojear y se me queda viendo. Le sonrió, le guiño el ojo y se caga de risa.
No tuve la suerte de verlo jugar, no entró.

Termina el partido: Zenit pierde 2-1 cerca del final. Me acerco un poco a ver si le podía decir algo a Driussi.
En ese momento me gritan desde la cancha “eh, eh” y cuando miro el banco, Kranevitter me tira su camiseta “para vos” haciendo un gesto señalando al escudo.

No me lo espere nunca. Quedé helado, creo que ni le pude decir gracias como lo merecía.

Tuvo un gesto de la puta madre. ÉL me buscó a mi, ni siquiera fue que yo le quise manguiar.

Cuanta humildad. Sigo con la sonrisa de oreja a oreja.

Te amo Krane, ojalá alguna vez vuelvas
[/QUOTE]Que emocion lpm lo amo

1 me gusta

Ojalá. Jajaj estoy viajando. Sólo a un partido pude ir. Pero valió por muchos.

2 Me gusta

Foto

Desde el teléfono no puedo y menos desde la app (deberían ponerse las pilas con eso).
Cuando pueda la subo.