Matías Kranevitter (parte 1)

Que loco, para remplazarlo, river va gastando lo mismo de lo que lo vendio, y todavia no lo encuentra

1 me gusta

todavía no encontramos reemplazante de este crack. sería espectacular traerlo de nuevo.

1 me gusta

Volvé

En Zenit esta re afianzado.

Si mantiene el nivel se va a ir a otra liga de las renombre.

Cual es su actualidad? Es menos que Mascherano, Biglia y Banega?

1 me gusta

Juega todos los partidos a veces de 5 y otras mas tirado por la derecha pero juega siempre

Por baldosear en Europa te quedaste sin mundial

2 Me gusta

No creo que sea por baldosear, tampoco está perdido; encima Paredes y Mammana ( antes de lesionarse) son muy vistos asi q supongo que Sampaoli bien visto lo tiene y que si entiende un poquito de fútbol se da cuenta que está en un muy buen nivel … El tema es que Biglia y Banega van porque debe haber terrible negocio atrás …

1 me gusta

Olvídate. Este no va porq biglia Banega y Mascherano son inamovibles. O por guita o porq son del grupito.

Hay que repatriarlo si o si.
Seducirlo con la idea de que sea el titular en 2022

1 me gusta

Creo que a Kranevitter le esta pasando lo que le paso en su momento al burrito Ortega, no se adaptan al fútbol Europeo, son jugadores que necesitan la fricción y el roce que hay en Argentina son jugadores para River y para el fútbol sudamericano, eso no quiere decir que no sean de selección, de hecho Ortega jugando acá siempre fue el 10 de la selección y rindiendo a la perfección… Así como Ramon es técnico para River, también hay jugadores que son solo para River, y Kranevitter lo es, esperemos que vuelva pronto.

Para mi tendría que ir al mundial en lugar de Mascherano pero dudo que pase y aparte que si no tiene una buena actualidad en Rusia como leí menos chances tiene de ir.

[quote=“Millonario_Monument, post:7831, topic:104202”]

Creo que a Kranevitter le esta pasando lo que le paso en su momento al burrito Ortega, no se adaptan al fútbol Europeo, son jugadores que necesitan la fricción y el roce que hay en Argentina son jugadores para River y para el fútbol sudamericano, eso no quiere decir que no sean de selección, de hecho Ortega jugando acá siempre fue el 10 de la selección y rindiendo a la perfección… Así como Ramon es técnico para River, también hay jugadores que son solo para River, y Kranevitter lo es, esperemos que vuelva pronto
[/QUOTE]Yo esperaria un poco antes de hacer una sentencia de ese tipo, apenas hace dos años y unos meses que se fue

2 Me gusta

Coincido, hay que esperar, el hijo de mil puta de Simeone nos lo quito para no hacerlo jugar nunca. En Sevilla lo hizo poco y nada. Recien ahora en un futbol que no tiene televisación para estos lados esta jugando algo.

3 Me gusta

3 Me gusta

Cuando se retire Ponzio.

es la idea de la dirigencia
pozio va a ir semestre a semestre viendo si se retira o no, cuando se retire la idea es krane

este tiene que ser el 5 que reemplace a ponzio

2 Me gusta

Que pedazo de 5 viejo, lo que jugaba en 2014/15, lo podías dejar solo y te manejaba todo el mediocampo, recuperaba, distribuía, la cambiaba toda sin errores. Completisimo

5 Me gusta