Matías Kranevitter (parte 1)

:frowning:

en ole subieron https://www.ole.com.ar/river-plate/river-kranevitter-foto-instagram_0_1940805922.html

por una foto, son poco serios…

LA CONCHA DE TU MADRE OLÉ ME ILUSIONASTE AL PEDO

te esperamos crack

te amo

Hombre hermoso

Como esta jugando che? Desde que se fué que paso como x 3 clubes. Anda en el mismo nivel que en 2014/15? Pintaba seriamente a ser el 5 titular en el mundial

2 Me gusta

Ahi si con Ponzio y Krane en el medio… Por la derecha Enzo suelto y por la izquierda el Pity. Un medio campo durisimo para cualquier rival, futbol y huevos.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

No se si a Driussi y a este les esta yendo bien. Tengo entendido que Driussi habia arrancado bien y se pinchó. Krane anda baldoseando. Nos lo podrian prestar.

Por favor no jodan con esto …

No vuelve. La info de su posible vuelta es humo.

hay gente que piensa que es posta?

Mamita querida,cuanto humo…

No viene ni en pedo. Pero te imaginás un medio rojas-krane-enzo-pity? Locura. Y para partidos chivos lo sacas a rojas y metes a ponzio. Triple 5 y aseguras resultado

Viene. Hay que ver cuando:lol:

Que vuelva y se deje de hinchar las pelotas. Kraken usted me enciende

Yo preguntaría, no perdemos nada en cuanto esta cotizada su ficha o a lo sumo un préstamo, aunque es dificil, es titular en el Zenit. Acá es su lugar en el mundo, Simeone nos lo llevo y se le paso la calentura apenas Krane llegó al Atletico, ni lo uso, en Sevilla no jugó mucho y ahora está en una liga que toma importancia ahora por lo del mundial pero que no es fuerte y reconocida.

estoy viendo el leipzeig-zenit por europa league

como se vino abajo este pibe, no para ni el colectivo.

Tiene que pegar la vuelta pronto por su propio bien, guita ya tiene, si no la pegas rápido en Europa es difícil estar activo en un equipo, lo van a querer muchos pero difícilmente consiga el nivel que mostró en River, tres equipos ya Krane, volve en 1 o 2 años y hereda el puesto del Leon, sos el indicado para ocupar su lugar y consagrarte vos también como lo hizo el.

4 Me gusta

cada vez creo mas que el unico 5 de river puede ser el kraken, tiene que volver como sea.

2 Me gusta