Matías Kranevitter (parte 1)

para mi le va a pasar como a gago y otros de boca q fueron a europa y terminaron baldoseando para solo rendir aca en argentina, todo pareciera indicar q es uno de esos casos.

para mi mejor, es un 5 del carajo y aca rindio tremendo. ojala vuelva pronto.

3 Me gusta

Es el único 5 de recuperación que puede darle forma al medio campo

En su mejor momento fue un animal. Te extirpaba la bocha y hacía el primer pase claro.
Ojalá vuelva, pero que sea en serio, nada de 6 meses/1 año y devuelta a Europa

2 Me gusta

Volve Krane, 6 meses en River y estas de nuevo para jugar las eliminatorias con la selección.

1 me gusta

Hay que comprar el pase viejo, basta de mandar al manager a pasear mientras le ofrece un cajón de mandarinas a los clubes. Somos River la concha de su madre

3 Me gusta

Tremendo “5” desperdiciado por el imbécil de Simeone. Alto bobo.

2 Me gusta

Tiene que ser pillo y volver dos años. Despues vuelve a Europa y consolidado

1 me gusta

Vos tenías que haber sido el 5. Ojalá que lo seas ahora y por mucho tiempo.

Pongamos 10 palos por este crack y tenemos cinco para rato

No se afianza en Europa. Hay que poner la guita y traerlo para cuando se retire Ponzio.

1 me gusta

Pongan la plata! Pagamos 14 palos por la gorda de pratto, este pibe vale oro en River

A este pibe le pasa lo que le pasa por dejarse comer la cabeza por su representante.

Jodete, hermano. En River podias haberte quedado hasta este año inclusive. Y asi nos ahorrabamos de tener dolores de ojos viendo a fiambres como Domingo, Arzura e Iván Rossi.

1 me gusta

Viene jugando poco y encima hoy el Zenit contrató a Marchisio. Hay que traerlo para cuando se retire Ponzio.

2 Me gusta

No le da la talla para Europa, que lo traigan

3 Me gusta

Una movida pa q lo traiga el viejo violinete de donofrio

Seria un nuevo negro Astrada.

2 Me gusta

Dale pibe déjate de joder, es ahora, tenes que volver a tu casa y salvar tu carrera.

Capaz que le gusta mas la guita que dormir, que este tipo es capaz de ir a jugar hasta en Malasia o Qatar.

No me extrañaria.

2 Me gusta

Deja de estorbar en iurop y volve, gil.

1 me gusta

[TWEET]1054581418230194176[/TWEET]

Se retira Ponzio y lo voy a buscar a Ezeiza en bici

2 Me gusta